miércoles, 23 de mayo de 2018

Toda la 10 de la D!!


(Por Carlitos Sotelo)

Al concluir la décima fecha, en la D, el campeonato sigue en forma incierta, semana a semana se prestan la punta, el puntero es la Cai que perdió por la mínima, lo sigue Marplatense, que sufrió una dura derrota en el clásico con Siglo XX, que comienza la remontada, Barrio la Carne y Amor y Lucha lograron un triunfo para quedarse con el 3ro y 4to puesto respectivamente.
En las promocionales 2 Avenidas le sacó una luz de ventaja a Savio, Marpla y Futuro J, los siguen de cerca.


Domingo Savio 2006


CAI Orgullo Nacional(4)-Barrio Azul(6) 

El local se llevó 4 puntos y con ello es el nuevo puntero, el primer triunfo se lo dio la 09, así continúa en el segundo lugar, también pudo vencer en la 06, y seguir con la puntuación perfecta, la visita con sus triunfos en la 05, 07 y 08 lo hacen escapar de los puestos de abajo que lo dejaron los descuentos, dividieron en las promo, el local con su triunfo en la 10 conserva el primer puesto y el invicto.


Marplatense(1)-Siglo XX(9)

El local sólo pudo conservar el.invicto en la 09, el empate en uno, fue el único punto que se quedo en casa, la visita demostró que llegará pronto a pelear en los puestos de arriba, triunfó en la 06 y el resto de las categorías pudo mantener el invicto,  en las promo la 11 de Marpla con el triunfo, se pudo ubicar en el segundo lugar, la 10 de Siglo con esta victoria pudo seguir con su invicto.


Barrio la Carne(6)-El Porvenir de Gerli(4) 

Un comienzo arrasador para la gente de Wilde con el triunfo en la 05 y 09, la 07 fue para los de Gerli y compartir la tercera posición, tambien la 08 donde se encuentra tercero a un punto de su rival que marcha segundo, la 06 fue para el local y se ubica segundo en la tabla, dividieron en las promocionales, en la 11 el triunfo local lo coloca compartiendo el cuarto puesto, con la victoria en la 10 el Porve se ubica en el segundo lugar.


Once Luceros(2)-Amor y Lucha(8)

En el clásico de Gerli la visita se hizo más fuerte, quedándose con el cuarto puesto en la general, solo conoció la derrota en la 09 donde losOnce se hicieron fuerte, el resto de la tarde fue para AyL, incluyendo las victorias en la 11 y 10 así quedarse con las promo.


Renacimiento(4)-Los Rojos(6)

Muy disputada la tarde en Domínico, con dos empates, en la 09 y 07, una muy buena victoria en la 06, marcan los 4 puntos que se quedó el local la visita , más contenta con sus triunfos en la 05 y 08, con este resultado comparte el quinto puesto, también se llevaron la totalidad  de los puntos de las promocionales para Gerli.


Barrio Futuro Jrs(4)-Domingo Savio(6)

A pesar de la derrota los locales comparten la séptima posición, buen comienzo, con una victoria en la 05, para seguir compartiendo el primer puesto en la tabla,  también se quedó con la 07 y en las promo con la 10 para ubicarse cuarto en la tabla, los de Villa Luján lograron una buena victoria en la 09 para ubicarse en la tercera posición, lo mejor fue el cierre con triunfos en la 08 y 06, continúa el invicto en la 11 que con su triunfo pudo dividir las promo.


Juventud U.V.Giardino(8)-San Martín(2)

La visita comenzó con una muy buena victoria en la 05 y un empate en la 11 es todo lo que pudieron disfrutar, en cambio los locales se quedaron con el resto de la jornada y así poder avanzar algunos puestos en la general, también disfruta de dos terceros puestos en la 05 y 07.


Dos Avenidas(3)-Juventud U.v.Alsina(7)

Un comienzo a todo ritmo de.la visita con triunfos en la 05 y 09, la primera comparte el tercer puesto, pero la 07 Quilmeña demostró porque manda en la tabla de posiciones, un empate en la 08, la 06 volcó la jornada para los de.Alsina, otra historia se da en las promocionales, dónde.los de Quilmes son los únicos líderes, con sus victorias la 10 marcha 2da y la 11 tercera.


25 de Mayo(8)-S.F.Viejo Bueno(2) 

En un duelo de necesitados los de Wilde, hicieron valer la localía, ganando en la 05, 09, 08(único líder en la categoría) y 06, la visita, en la general, sólo se llevó la 07, la 10 para los de Bernal, la 11 para los de Wilde.
Checandone(3)-El Trébol(1)
Tarde accidentada, un empate en la 05, un triunfo en la 09 para el local, también triunfaba en la 11, cuando se cortó la luz y su respectiva suspensión, a la espera de la reprogramación.

Pasó un cuarto de torneo y en la D, no hay nada definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario