miércoles, 9 de mayo de 2018

Todo el Futsal lo vivis en Fadipasion!

(Por Pablo Vicini)

Hola amigos del Futsal, después de una semana de ausencia vuelve la previa y el resumen de la última fecha.
Arrancamos por lo que sucedió este ultimo domingo con la zona A.

Deheza 5ta


El líder Barrio Azul (59) repartió puntos con Levalle (34). El puntero venció en 5ta, empato en 4ta y 1ra y perdió en 3ra. Recordamos que Levalle tiene dos jornadas y dos partidos pendientes.
Pienovi (56) sigue firme en la persecución del líder, pero repartió puntos con Barrio Futuro Jr. (36) en una de las sorpresas de la fecha. Lógica derrota del Pieno frente a la 4ta puntera absoluta pero inesperada derrota en 1ra.frente a los de Wilde con apenas 3 puntos en la tabla.
Relámpago (56) otro que sigue en la persecución fue el gran ganador de la fecha, se trajo 7) puntos de su visita a Real Gonnet (48) que solo consiguió un punto por empate en la 1ra.
Defensores del Monte (48) aprovecho los 8 puntos por la baja de Unión Crucecita para acercarse al lote al igual que San Baltazar (40) quien se llevo los 8 por la no presentación de Siglo XX (18)
Finalmente 4 de Junio (32) repartió puntos con Codelasa (25)

En la zona B Fátima (38) continua su marcha triunfal recuperando la jornada postergada el lunes con Bella Vista (7-1) y logrando otro 7-1 frente a Deportivo Tornado (23) punteando en 4ta y 5ta.
El escolta Jorge Newbery (35) logro sus 8 puntos de local en el clásico ante Bella Vista, con un apretado triunfo en 3ra que continua puntera e invicta.
Barrio Agüero (29) se trajo 6 puntos de su visita a José Mármol (24) quitándole el invicto en 1ra división y solo cediendo derrota en 3ra.

Pasamos a la C1. El líder 6 de enero Jr. (46) Se trajo 7 puntos de su visita a Nuevo Sol de Wilde (11) le quito un punto en 4ta.
Renunciamiento (45) el escolta a un punto recibió sus 8 puntos por la baja de Barrio Azul Jr. (4).
Cruz Varela (43) de gran campaña se trajo 6 puntos de su visita a Sol de Oro (28) que venció en 1ra.
Deheza (41) otro que esta en zona de ascenso repartió puntos con Mariano Moreno (32) de sorpresiva goleada en 5ta.
Argerich (32) que comparte el ultimo lugar de ascenso con Moreno se trajo 5 puntos de Unión de Lanús (25) con un apretado triunfo de la 4ta de los de Lanús y un empate en 5ta.

Finalmente, en la zona C2 2 Avenidas (47) repartió puntos con el escolta Albión (44) que tiene una jornada postergada con Villa Urquiza (0) Triunfos de los de Quilmes en 3ra y 4ta. y los de Avellaneda que siguen expectantes.
El tercero Deportivo Guido (42) de gran campaña cayo en su visita a Wilde con El Porve (39) por 6 a 2 con apenas triunfo 5ta. que aprovecho el triunfo para meterse en la pelea.
San Emilio (33) obtuvo 7 puntos contra Poli 3 de febrero (20) y pelea por el ultimo puesto de ascenso directamente con el Progreso.
El Progreso (29) busca dar pelea con los 8 puntos que trajo de su visita a Urquiza (0).
Finalmente, Barilari (27) obtuvo un buen 6-2 frente a Bouchard (19) que venció en 3ra.
Y ahora la previa de la fecha 12-8-9

En la A se destaca el gran duelo entre Relámpago (56) y Barrio Azul (59). Los de Dominico esperan dar el gran salto en su casa frente al puntero. En otro duelo destacado Levalle (38) con 2 jornadas y 2 partidos menos recibe al siempre complicado Defensores del Monte (48) en un duelo de escoltas que buscan sacar los 8 puntos para prenderse y aprovechar el duelo de punteros.
San Baltazar recibirá sus 8 puntos de Unión Crucecita lo que lo pondrá a tiro de Real Gonnet (48) que queda libre.
El otro escolta Pienovi (56) recibe a Barrio Futuro (37) en Piñeiro para pegar el zarpazo hacia la punta. Finalmente, Siglo XX (18) recibe a 4 de junio (32) mientras que Barrio Futuro Jr. (36) buscara reafirmar lo hecho ante Pienovi en su casa ante Codelasa (25).

En la Zona B arranca la segunda rueda. El puntero Fátima (38) visita a Real Gonnet Jr. (7) en una aparente jornada accesible para los de Wilde, aunque no deben confiarse.
El tercero Barrio Agüero (29) buscara obtener los 8 puntos ante Bella Vista (12) para superar al segundo Jorge Newbery (35) que queda libre. Recordamos que la próxima Barrio Agüero quedara libre y después recibirá en su casa a Jorge Newbery en un duelo que pareciera definir, aunque todavía falta bastante el 2do ascenso.
Deportivo Tornado (23) y José Mármol (24) compartirán una jornada donde no sirve el reparto de puntos, solo una buena diferencia los pondrá en carrera en pos del 2do ascenso.

Zona C1. 6 de enero jr. (46) recibe a Sol de Oro (28) que pelea por meterse en puesto de ascenso. El escolta Renunciamiento (45) visita al siempre complicado Unión de Lanús (25) mientras que el Tercero en discordia Juan Cruz Varela (43) buscara aprovechar que Deheza (41) queda libre para sacar una buena diferencia ante Villa Argerich (32) que viene de lograr un gran triunfo ante Unión de Lanús.
Completan la fecha Mariano Moreno (32) frente a Nuevo Sol de Wilde (11).

En la zona C2 2 Avenidas (47) el por ahora puntero, tiene una difícil visita a El Progreso (29) que busca meterse en puesto de ascenso después de su gran 7-1 en la última fecha.
Albión (44) mientras espera recuperar la jornada postergada recibe al complicado Porve de Wilde (39) que viene entonado.
Deportivo Guido (42) buscara recuperarse frente a Barilari (27) que busca meterse entre los 5 que ascienden. Completan Bouchard (19) ante San Emilio (33) que busca mantener su Quinto puesto y ascenso.

La semana que viene un resumen de la actividad de los Seniors para mayores de 40 años y mayores de 30 que están arrancando sus torneos en una buena iniciativa de FADI para incorporar a los jugadores que van perdiendo su lugar en la Primera de sus equipos por la llegada de los más jóvenes.
Hasta la semana que viene amigos del Futsal, y recuerden este es el único deporte de Futbol en el que somos Campeones del Mundo, esperemos que esto sea hasta junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario