viernes, 4 de mayo de 2018

Con un Juncal puntero e imparable se larga la 8 en la C!

(Por Aníbal Encinas)

La Fecha 8 de la C se viene con todo y como siempre la vivís en FADIPASION.

Pichocho 2005


BERNAL OESTE ( 41) - RENUNCIAMIENTO (32)

En L.N.Alem 952 es la cita donde el local busca meterse entre los puestos de ascenso , para eso tendrá la difícil misión de doblegar a renu,  la jornada arranca favorable para el león en 05 y 09 y renu tiene ventaja en 07 por apenas 3 puntos y un poco mas amplia en 06 donde  es claro favorito , 08 vuelve a  favorecer  al local en números pero todo esto queda atrás cuando la pelota empieza a rodar ....... En las promos clara diferencia para el local en 2010 y también favorables los números  en 2011 ! 

BARRIO FUTURO (33) - GRAL BELGRANO (25)

El conjunto quilmeño va hasta la calle Martino en busca de puntos que lo saquen de los puestos de abajo en la tabla , los de wilde intentaran por todos los medios impedirlo , jornada parejisima que empieza con un partidazo en 05 donde ambos se sacaran chispas para no perder el tren de los de arriba , paridad absoluta en 08 y 07 con buena oportunidad para el vencedor de encontrar el rumbo en el torneo , apenas un punto los separan en 09 y el local parece tener las de ganar en 06 ... Jornada atrapante que se definirá según los números .. Al final .
Promos divididas .. Futuro busca acomodarse entre los de arriba en 2010 y así mismo la visita en 2011. 

CARABELAS ( 27) - SARMIENTO ( 51) 

Difícil la tarea de carabelas , bajar al escolta del torneo Sarmiento que viene con un andar formidable en la divisional , espectacular partido nos promete 05 donde los separa apenas 3 puntos y el local con un partido menos , el otro partido a destacar es en 07 donde  los de la calle pico vienen peleando arriba al igual que la visita , claros favoritos los de lanus para quedarse con el resto de la jornada aunque el local sabe que no puede dar el brazo a torcer si no quiere tener problemas a futuro .. Promos con clara ventaja para la visita con su 2010 de alto vuelo en el torneo .

ARSENAL (18) - CASBO (30) 

 El arse recibe a el matador de Bernal con la ilusión de escapar del fondo de la tabla,  los números lo avalan en 05 donde tiene una buena ventaja sobre su rival , tendrá que batallar en el resto,  donde la visita es favorito a quedarse con la jornada , andar formidable de los visitantes en 09 y marcada diferencia en 08 , 07 y 06 , las promos le sonríen  en los números al local donde es claro favorito !!

ESTRELLA DEL SUD (34) - ECHENAGUCIA (34) 
 
El Choque de estrellas se dará en la avenida Belgrano ,  los dos primeros partidos es donde parece inclinarse la balanza para un lado u el otro ya que el local viene con diferencia a su favor pero los de la calle lacarra saben que es la oportunidad para imponerse en la jornada, 07 sigue siendo favorito el local aunque esta ves con un margen mas amplio ya que se encuentra puntero , invicto y con ganas de no bajarse de ahí , la visita sin embargo tiene las de ganar en 08 con buen campeonato hasta aquí y en 06 donde no puede volver a tropezar si quiere quedarse en la punta . 
Partidazo en 2010 donde se juega el ganador de la fecha en las promos ya que en 2011 parece difícil que se le escape a la visita .

J. NEWBERY ( 32) - LOURDES (38) 
 
Después de la derrota en villa corina la 05 de newbery busca la pronta recuperación ante el duro Lourdes que no se lo hará fácil ya que después de un flojo arranque viene escalando en la tabla , partido bisagra en 09 para la jornada ya que  dos puntos los separa y puede ser para cualquiera al igual que en 07 con flojo andar para ambos en el torneo. , 08 favorece a los de Quilmes al igual que en 06 pero al igual que en toda la jornada .. Nada esta dicho ya que nos prometen paridad hasta el final .
2010 para los de la calle bragado en las promos y 2011 favorable para Lourdes con un andar brillante en el torneo .

JUNCAL (60) - D.PICHOCHO (39) 

El puntero del campeonato después de la barrida ante América en la fecha anterior  se prepara para recibir a pichocho , jornada para alquilar balcones ya que si hay algo que lo destaca a los de corina es la garra ante la adversidad , partido espectacular  nos espera en 05" , el puntero expone el liderazgo ante el agradado cuadro visitante que sabe bien de bajar punteros,  clara diferencia de los de lanus en números en el resto de la jornada que  sin alaltibajos se encamina a no perder la punta de aquí hasta el final ...
Impresionantes partidos en promos , final anticipada los dos punteros e invictos prometen regalarnos esos partidos que serán difícil de olvidar.  

UST (35) - AMERICA JRS (47)

America va hasta sarandí en busca de la recuperación después de la categórica derrota sufrida ante juncal en la anterior .
Los números lo favorecen de entrada en 05 con un local débil en la categoría , 09 sigue siendo para el tricolor de dominico que lo supera en la tabla por 4 puntos al igual que en 08 donde la diferencia es de 5 , partido cerrado en 07 donde no se sacan ventajas y al final de la tarde los números son para el bravo UST que intentara romper el pronostico en su casa .
Las promos nos muestran a la visita con ventaja en 2010 y signo de pregunta en el partidazo en 2011 donde no se sacan ventaja y el que gane se meterá entre los de arriba.
 
VILLA HEREDIA (43 ) - VILLA GONET (41) 

Villa Heredia ante una gran oportunidad para meterse definitivamente entre los de arriba , todos los números los favorecen ante un gonet que no logra hacer pie en la divisional,  en gerli es la cita , el local sabe que no tiene nada para regalar y si de eso se trata los de la calle yapeyu saben que no están para eso , pronostico favorable, pero como siempre decimos desde esta columna ... Los partidos hay que jugarlos y en la calle de la Serna ... Lo saben .
Promos favorables para el local , lo supera en puntos en 2010 y en 2011 pero ahí la cosa tampoco sera tan fácil .

GRAL MITRE (36) - VILLA MODELO (24) 

En la calle spur el local arranca con ventaja en 05 y en 09 , intentara aprovechar eso para marcar territorio de entrada  , más tarde en 07 los números siguen siendo para Mitre que no querrá sorpresas a la hora de repartir porotos , la visita intentara luchar de entrada para no esperar hasta el final de la jornada donde los números los favorecen y pelear desde antes la los puntos a repartir , el local buscara volver a los carriles que lo llevaron a estar arriba en las primeras fechas y para eso también tendrá que pelear hasta el final .
Promos con asterisco donde es mínima la diferencia y cualquiera de los dos se los puede llevar .

"ASAMBLEA ABIERTA" EN LOS CLUBES PARA VIVIR ESTA FECHA APASIONANTE CON LOS ÚNICOS Y VERDADEROS PROTAGONISTAS DENTRO DE LA CANCHA , VIVAMOS ASÍ LA JORNADA CON ALEGRÍA Y AGASAJANDO A LOS PIBES QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES JUGAR AL FÚTBOL .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario