viernes, 17 de noviembre de 2017

ULTIMA FECHA! ULTIMO PARTIDO 2004! PURA EMOCION EN LA E!!

Todo llega a su fin y este sábado culminará el campeonato en la divisional E. Mezcla de sensaciones se irán dando durante esta última jornada donde viviremos alegrías, tristezas y fuertes emociones por campeonatos obtenidos o perdidos, descensos o permanencias, clasificaciones o no a la copa de campeones.
Pero sin dudas lo mas importante y emocionante serán las despedidas de las 2004 que jugarán su último partido en FADI. La previa de hoy esta dedicada a todos ellos junto con un fuerte deseo de que sean felices en lo que viene....

Categoría 2008 - Victoriano Arenas



Repaso por categorías

2004

Terrible definición en la categoría que se despide. JUVA ya es campeón y Siglo ya se encuentra clasificado a la copa. Solo resta definir que otros dos equipos acompañaran a estos en la copa. El Code, JUVG, La Carne, Las Torres y el CAVA luchan por estos dos últimos puestos de clasificación. 



2005

Todo definido salvo por un pequeño detalle...quien será el campeón de la categoría?
De ganar ambos el campeón será Siglo, pero cualquier cosa puede pasar en el fútbol.
CAVA y JUVG ya clasificados a la copa.



2006

Mismo caso que en la categoría 2005!! Nos falta el campeón!!
En caso que ambos ganen sus partidos Barrio La Carne se consagrará campeón ya que tiene mayor cantidad de partidos ganados que CAI. 
JUVA y Siglo ya están clasificados a la copa.



2007

Todo definido en 2007! Siglo Campeón. CAI, Rela y JUVA clasificados a la copa de campeones.



2008

También todo definido en 2008 donde Siglo también se consagró campeón y los clasificados a la copa de campeones son CAI, 25 de Mayo y Estrella del Dorado (aunque Estrella pierda y La Carne gane empatan en puntos, ganaron un partido cada uno entre ellos pero Estrella tiene mayor cantidad de partidos ganados)


2009

Otra categoría donde Siglo vuelve a coronarse campeón. CAVA ya clasificado espera conocer quien lo acompañará. Gerrminal, 25 de Mayo y CAI son los 3 equipos que pelean por esas dos últmas plazas.


2010

Todo definido en la mas chiquita. CAI es el campeón y los clasificados a la copa son Las Torres, Barrio La Carne y Estrella del Dorado.


La última fecha se viene con estos partidos:

Estrella del Dorado (188) - Siglo XX (296)

Lo mas importante se dará en 2005 donde Siglo debe ganar para asegurarse el campeonato. En 2008 hay olor a partidazo donde ambos están clasificados a la copa y el campeón viene de caer sorpresivamente frente al Suda dejando de ser el equipo con mejor performance del torneo.


Barrio La Carne (267) - Juventud Unida de Valentin Alsina (259)

Excelente jornada donde aún está en juego el segundo puesto del campeonato.
JUVA se juega el campeonato en 2005 y La Carne la clasificación a la copa de campeones en 2004. Gran jornada en Wilde para disfrutar!


Juventud Unida de Villa Giardino (236) - CAI Orgullo Nacional (241)

Terrible definición en Lanús donde la Juve de Giardino va por el ascenso frente al actual 4to clasificado. CAI llega a Lanús con una diferencia de 5 puntos frente al local.
En la primer rueda CAI solo perdió 2004 y 2005 ganando el resto de los encuentros pero en esta ocasión la cancha del JUVG tendrá un rol importantisimo en el desarrollo del juego.
Si tiene ganas de ver una jornada vibrante, no lo dude mas, vaya a ver esta.


AMAS (116) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (211)

El local se despide de la divisional enfrentando a la socie de Quilmes que no pudo ascender este año pero cuenta con una estupenda 2009 con la que dará batalla para hacerlo en el 2018. Seguramente AMAS volverá muy pronto a la E.


Victoriano Arenas (180) - Plaza FC (154)

Dos grandes clubes que se enfrentan con un solo partido que puede definir y es en 2004 donde CAVA aún está con chances de clasificar a la copa.
Ambas instituciones finalizan el torneo sin sobresaltos y comienzan a prepararse para un nuevo torneo.


Germinal (130) - Relampago (178)

El Germi solo pudo sumar 5 puntos en su última jornada y una serie de resultados determinaron la pérdida de la categoría del club de Gerli. Sin ninguna duda veremos regresar pronto a la divisional E a un gran club como lo es Germinal que tiene excelentes promocionales y gente barbara trabajando para los chicos.
En 2009 ganando el Germi se asegura el ingreso a la copa de campeones. Al Rela solo le queda disfrutar de la jornada.


Barilari (169) - CODELASA (119)

El Bari cierra su participación en este torneo sin complicaciones en una buena ubicación en la mitad de la tabla, mientras que el Code seguirá su camino en la Divisional F el año que viene. Lo mejor para la gente de la saladita y esperamos regresen pronto.


Barrio Agüero (154) - Las Torres (147)

Dos clubes con gran función social donde el fútbol es la disciplina que los convoca para dar una mano a los chicos mas necesitados. Ambos clubes lograron la permanencia este año y ahora solo toca disfrutar de la última jornada del año.


Sudamerica (144) - Buenos Aires (151)

El Suda logró la permanencia la fecha pasada frente al durisimo puntero del campeonato, logrando estupendos 4 puntos con tremenda victoria en 2008.
Buenos Aires también logró la permanencia y ahora a ambos clubes solo les queda despedir a sus 2004.


Cultural (147) - Vias del Sur (122)

Pese a las estupendas últimas jornadas conseguidas, Vias no pudo mantener la categoría y jugara en la F el próximo campeonato, aunque si juega como lo viene haciendo no hay duda que su estancia allí será corta.
El Cultu logró la permanencia y festejará como corresponde en Sarandí.


Así termina esta última previa del campeonato de FADI 2017. Solo queda un deseo de quien les escribe de que terminen el año en paz, sin discusiones y disfrutando de ir a ver jugar a los chicos.
La 2004 se retira y sin duda es un hecho que nos emociona a quienes tenemos un hijo, dirigimos, los vimos crecer o simplemente de verlos todos los sábados en el club.
Solo se les puede desear felicidad total y decirles que se los va a extrañar.
Recuerden este sábado ante tanto nervio de ascenso, descenso, campeones, clasificación a copa de campeones que solo estamos viendo a chicos JUGAR A LA PELOTA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario