miércoles, 29 de noviembre de 2017

La Previa de un Miércoles de Copas

Con catorce partidos distribuidos en las Sedes Olimpia, Barrio Unido, Fátima, Juncal y Relámpago, arrancan hoy los Cuartos de Final de la Copa de Campeones FADI 2017. 
La Previa partido por partido, en el único medio que te brinda toda la info del Fútbol Infantil de FADI.

La 2006 de Cruce, a todo o nada con Gimnasia


CATEGORÍA 2004


RÁCING (1ro "A") vs CIDECO (1ro "F")
La Academia se quedó con el premio mayor en un durísimo torneo con excelentes equipos, entre ellos el campeón y subcampeón de la Copa de Campeones 2016. Con un récord de 29-6-3,  llegaron directamente a Octavos donde derrotaron a Barrio Azul, 2do de la "D".  Por su parte, CIDECO, campeón de la "F" un punto arriba de Pienovi, tras superar a Esperanza en Repechaje, dio una de las grandes sorpresas de la Copa al vencer 2 a 1 en Octavos a Villa Spinola, campeón 2016 de este Certamen, y uno de los grandes equipos que tuvo la categoría en estos años de FADI. La Academia llega con tres jugadores suspendidos tras el partido con Azul, y tendrá al Culi Saloni alentando desde la casa al equipo de la Flaca Saloni que busca retirarse con otra estrella en su historial.
Tremendo partidazo !!!

SIGLO XX (2do "E") vs ALBIÓN (2do "B")
Fútbol de alto vuelo para disfrutar desde las 18.45 del Miércoles en Juncal.
El famoso Siglo Vein fue 2do en un muy disputado certamen en el que quedó detrás de JUVA, a quien venció las dos veces en que se enfrentaron. En Repechaje superó a Complejo 6 de Enero, 3ro de la "F", y en Octavos a Defensores de Arenas, 4to de la "B" en un tremendo partidazo que terminó 6-5.
Albión es uno de los equipos más reconocidos de la categoría. Animador permanente de los torneos en los últimos años, y valorado por su estilo de pelota al piso y juego colectivo, los Bandidos ya han dejado su huella en la Liga y no se quieren ir...  Fueron Subcampeones este año detrás del poderoso América del Norte, al que derrotaron las dos veces en que se enfrentaron.En Repechaje eliminí al 3ro de la "E", CODELASA, y en Octavos al campeón de la "D", Juncal.

CATEGORÍA 2006
VILLA URQUIZU (3ro "B") vs WILCOOP (1ro "B")
Dos viejos conocidos se encuentran en Relámpago a las 19.45 de hoy. El campeón de la "B", Wilcoop, dejó 7 puntos debajo a los tres que igualaron en puntos compartiendo el segundo lugar, luego definido por resultados entre sí.  Viene de derrotar en Octavos a Pellerano Rojo, Subcampeón de la "C". Villa Urquizu hubiera sido subcampeón del torneo si no fuera por 2 puntitos de descuento que le fueron aplicados como sanción con un récord de 30-3-5. Viene de eliminar a Real Gonnet, 4to de la "F"en Repechaje y a Independiente, 4to de la "C" en Octavos.
En los cruces que tuvieron durante el torneo, fue uno para cada uno, ganando ambos en condición de local.

CRUCECITA ESTE (1ro  "A") vs GIMNASIA SARANDÍ (4to "A")
Partidazo en Fátima desde las 20.45 entre dos equipazos de destacada participación y grandes animadores en las últimas temporadas en la Divisional mayor.
El campeón Cruce sumó durante el Torneo 7 puntos más que su rival, y fue la segunda mejor campaña de la categoría detrás de Guido, a quien la sanción de 8 puntos impidió ser campeón.
En Octavos de Final superó a Juncal, subcampeón de la "B" por 7 a 1.
Los Lobitos, siempre protagonistas en la categoría, dejaron atrás a Renunciamiento, 3ro de la "C" por 3 a 1 en el Repechaje, y a la Tiki Tiki campeona de la "F", Villa Ideal en Octavos.
Los antecedentes en esta temporada favorecen a Cruce que se quedó con el triunfo de ida y de vuelta en el torneo regular.

CATEGORÍA 2007

INDEPENDIENTE (1ro "C") vs CRUCECITA ESTE (2do "A")
Tremendo choque entre dos verdaderos equipazos: el Rojo campeón, consagrado en igualdad de puntos con Pellerano Rojo a quien venció en ambos partidos del torneo regular, y el Cruce subcampeón, detrás del poderoso Rácing.
Independiente viene de eliminar en Octavos al campeón de la "G", Progreso (Lanús), mientras que Cruce dejó en el camino a Dos Avenidas, 3ro de la "D" en el repechaje, y a Arsenal Once, 3ro de la "A" en Octavos de Final.

RÁCING (1ro "A") vs DEPORTIVO DEL SUD  (4to "A")
El brillante Campeón de la "A" llega a esta instancia luego de un récord de 35-0-3, consagrándose con la impresionante diferencia de 14 puntos sobre su inmediato perseguidor Crucecita Este. Una de sus derrotas durante la temporada fue precisamente ante su rival de Cuartos, de quien se tomó revancha en la Segunda Rueda del torneo. En Octavos de Final superó al subcampeón de la "D", Juncal, por un contundente 5 a 1.
El Deportivo tuvo buenas y malas durante el año, y con 53 puntos y un récord de 24-5-9 se metió en la Copa desde el 4to puesto. En Repechaje eliminó a Cultural Jrs, 3ro de la "C", y en Octavos a Bouchard, 4to de la "G".

AMÉRICA DEL NORTE (3ro "B") vs CRÁMER (1ro "B")
En un espectacular Torneo que ambos pelearon punto a punto, Crámer se consagró campeón tras igualar en 64 puntos con Barrio Unido a quien venció en ambos partidos. América finalizó un punto debajo de ambos y tiene una victoria y una derrota ante su rival de hoy.
Clasificado directamente a Octavos, Crámer viene de superar a Pellerano Rojo, subcampeón de la "C", mientras que América llega a esta instancia luego de elimina a Sarmiento Entre vías en Repechaje y UST en Octavos

CATEGORÍA 2008

6 DE ENERO (1ro "A") vs 25 DE MAYO  (3ro de la "C")
El campeón de la "A", con gran campaña de 68 puntos, no tuvo que pasar por repechaje, y en Octavos dio cuenta de Sarmiento (Lanús), 2do de la "D",
El 25 fue 3ro en la "C", lejos de los dos de arriba en una muy buena campaña en la que logró cosechar 62 puntos. Viene de eliminar a Fátima, 2do de la "B" en Repechaje, y al campeón de la "F", CIDECO.


CATEGORÍA 2009

CULTURAL JRS (1ro "C") vs RÁCING (2do "A")
El Cultu Jrs se coronó campeón en una impresionante campaña en la que, tras perder 3 partidos en las primeras 13 fechas del torneo, ganó el resto de sus compromisos, salvo un empate con Modelo a 4 fechas del final, superando por apenas un punto a otro gran equipo, el subcampeón 7 Estrellas.
Esto le permitió llegar directo a Octavos, donde se encontró con un verdadero equipazo, campeón invicto de la "G", Bouchard, al que venció por un contundente 4-0, estirando a 26 su racha de partidos invictos, de los cuales 25 fueron triunfos.
Si no la tuvo fácil en Octavos, tampoco la tendrá en cuartos, donde se verá las caras con el poderoso Rácing, subcampeón de la "A", que además de la gran campaña realizada en el torneo regular, viene de superar en Octavos, por 4 a 2, nada menos que al poderoso Deportivo Guido, con puntaje de subcampeón sin contar el descuento de puntos.\
Otro de los grandes partidazos que prometen los Cuartos de Final !!!

CRUCECITA ESTE (1ro "A") vs J.C. VARELA (4to "A")
Un durísimo encuentro entre dos equipazos que vienen de superar difíciles escollos ante equipos de divisionales menores que los exigieron al máximo.  El poderoso Cruce, campeón de la "A" con una sóla derrota en todo el torneo, debió llegar a los penales para dejar atrás a Marplatense, 2do de la "D"', tras igualar 2-2 en los 40 minutos de juego.
Los de Wilde, 4tos en la Divisional mayor ganaban 3 a 0 ante el humilde Defensores del Monte Jrs, 4to de la "G" al cierre del primer tiempo de los Octavos de Final, pero fueron sorprendidos en la segunda parte por la reacción de los pibitos de Agustín Eujanián, que al jogo bonito habitual sumaron una garra conmovedora poniéndose 3 a 2 y arrinconando a Varela que también tuvo sus chances de aumentar en un espectacular partidazo jugado el sábado en Liga Vecinal. Unos días antes, Varela había dejado atrás a Pellerano Rojo, 3ro de la "C" en el Repechaje.

SIGLO XX (1ro "E") vs ESTRELLA DEL SUD JRS (1ro de la "B")
Choque de campeones en el segundo turno de la sede Juncal, desde donde se estará oyendo seguramente el aliento de los granates que a pocas cuadras de allí estarán asistiendo a la histórica Final de Copa Libertadores ante Gremio.
Siglo se coronó tras una excepcional campaña en la que sólo cayó en una oportunidad ante Las Torres, sumando 71 puntos de los que por sanción le fueron descontados 4. En su debut en la Copa demostró no tenerle miedo a las camisetas, y dejó atrás nada menos que a Independiente, 4to de la "C", luego de lo cual superó a Vercelli, 3ro de la "B".
Estrella Jrs obtuvo un merecidísimo campeonato tras un campañón de 35-1-2 que lo llevó directamente a Octavos de Final donde superó a 7 Estrellas, subcampeón de la "C" por 3 a 0.

C.A. VICTORIANO ARENAS (2do "E") vs JUNCAL (1ro "D")
Tras clasificarse 2do en la "E", 3 puntos debajo de Siglo XX, CAVA venció en Repechaje a 4 de Junio, 3ro de la "F", y en Octavos a Wilcoop, 4to de la "B'; para llegar este Miércoles a la Sede Olimpia donde se las verá con el campeón Juncal, que viene de eliminar nada menos que a Bernal Oeste, brillante subcampeón de la "B". Los de Lanús llegan a la Copa tras haberse consagrado en una tremenda campaña de 36-0-2, y no parecen querer conformarse con haber llegado hasta acá.


CATEGORÍA 2010

25 DE MAYO WILDE (1ro "C") vs JUNCAL (3ro "D")
A pesar de una brillante campaña en la que apenas perdió 2 partidos de 38 y sumó nada menos que 72 puntos, los de Wilde debieron esperar al revoleo de la monedita para definir la 1ra posición del torneo que compartieron con Pellerano Rojo, que les ganó en la última fecha. Con esa definición consiguieron pasar directamente a Octavos de Final, instancia en la que vencieron a Sarmiento (Lanús), 4to de la "D" por 3 a 1.
Curiosamente su rival, Juncal, también tuvo que definir por sorteo con Futuro ya que ambos finalizaron en el 2do puesto, aunque en este caso la moneda favoreció a Futuro y los de Lanús fueron ubicados 3ros en la grilla de la Copa. A pesar de haber quedado 8 puntos debajo del campeón invicto Dos Avenidas, fue uno de los tres equipos que lograron empatarle a la maquinita de Solano.
Juncal llega a Cuartos de Final con dos antecedentes impactantes: en Repechaje eliminó a Crucecita Este, subcampeón de la "A" por 4 a 2, y en Octavos al 3ro de la máxima divisional, Arsenal Once.
Tremendo partidazo, de cerrado pronóstico !

ALVARIÑO (2do "G") vs DOS AVENIDAS (1ro "D")

Con brillante campaña de 70 puntos, los chiquitos de Lanús vienen de dejar en el camino a Fátima (4to "D") por 5 a 2 y a Las Torres (2do "E") en una prolongada definición por penales. Enfrente tendrán a uno de los cuatro campeones invictos que hubo en el FADI este año. Dos Avenidas, con apenas 3 empates en el Torneo Regular, dejó atrás nada menos que al Subcampeón de la "B", Argentinos de Avellaneda, por un claro 4 a 1, y se perfila como serio candidato a dar pelea por el premio mayor, aunque claro, en el paso a paso, primero tendrá que superar a este Alvariño que no será presa fácil.


LA INFO COMPLETA Y ACTUALIZADA AL INSTANTE DE COPA DE CAMPEONES LA TENÉS EN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario