viernes, 3 de noviembre de 2017

POLI 3 DE FEBRERO vs EDÉN ARGENTINO, LO MAS DESTACADO DE LA 38° FECHA

Paso la 37ma Fecha y Progreso sello su ascenso a la Divisional "F", claro que solo pudo sacar 6 puntos con el Porve, el Poli en su visita a Sarandi saco 5pts ante Monte Jr, Alvariño 8 ante Rey de Copas y el único con puntaje perfecto dentro de los 4 de arriba fue Bouchard, ya que tenia fecha con Fatima, ya desafiliado. Se siente la presión entre los de arriba y los de abajo presionan buscando algún traspié que les de chances de meterse en la pelea.
Recta final a solo 3 fechas del cierre y aun muchas cosas en juego en esta apasionante divisional.

Categorias 2006 del Campeon Esperanza y Remolcador Guarani

Nuevo Sol de Wilde (190) (88) – Progreso (267) (138)
El puntero y ya ascendido Progreso, visita Nuevo Sol este fin de semana, luego de una jornada donde gano por la minima ante el Porve como local, Progreso y su gente quedaron con sabor a poco mas allá de haber ganado, es que no pudo estirar ventajas y Alvariño a falta de 30 puntos por jugar se encuentra a tan solo 16 Pts y tiene 4 partidos pendientes, Nuevo Sol por su parte, es el club con mejor rendimiento en este momento entre los clubes de la divisional entre la primer y segunda rueda con 34 Pts mas, El ultimo sábado, cayo con Edén por la minima y se llevo sorpresivamente las promocionales completas.
El panorama para la jornada, presenta un comienzo de 04 favorable a la visita que está segundo y necesita ganar para mantener su ubicación y llegar al final del torneo entre los 4 de arriba, acto seguido tiene como protagonista al local Nuevo Sol que esta puntero junto a Villegas, pero este ultimo cumple su fecha libre por lo que podría quedar como único puntero a falta de solo jugar un partido ya que el otro que tiene en el fixture es con Fátima que esta desafiliado. Partidazo que seguro será muy disputado por ambos clubes, en 06 Progreso esta a un paso de quedar en Copa de Campeones y la balanza esta de su lado en cuanto a las estadísticas del partido, en 07 se prepara la vuelta, Progreso ganando podrá ser Campeón 2017 y juega con un rival que por los resultados debería de ser accesible. El cierre es ATR con dos categorías 05 que luchan mano a mano un lugar en copa de campeones, con un ojo en lo que pase con el 3 de Febrero que es el único que los deja por el momento dentro de los 4 punteros.
En promocionales, la balanza se inclina para el lado de la visita, pero Nuevo Sol viene de ganar su jornada ante Edén que también era favorito.
En la ida fue 9-1 para Progreso que solo resigno un punto en la 08.

Poli 3 de Febrero (253) (151) – Edén Argentino (232) (112)
Uno de los partidos mas interesantes de la fecha es el que se jugara en la Fortaleza de la Isla Maciel, el Poli viene de repartir puntos como visitante en Sarandi ante Defensores del Monte Jr, tanto en las oficiales como en las promocionales, en una jornada intensa que tuvo como gran sorpresa la caída de la 06. Edén por su parte, como local se llevo su jornada ante Nuevo Sol por la minima, cayendo en promocionales.
Ambos luchan con un mismo objetivo, el ascenso, el Poli esta muy cerca de lograrlo y Edén, sigue luchando para obtener ese que quizá obtenga aun quedando quinto, la jornada arranca con un partidazo, la 04 Campeona de Edén puede dejar sin chances de entrar en Copa de Campeones al Poli que lucha con Esperanza, Bouchard, Alvariño y Progreso por los 3 puestos restantes, en una cancha grande como la del Poli que permite jugar como le gusta al Campeón por el piso, promesa de gran partido. Luego la 08 también tendrá un partido por demás parejo, ya que si bien ninguno de ambos pelean por algo, están empatados en puntos con ya 37 fechas jugadas, en 06 el panorama es otro, ya que la 06 local ya clasificada para la Copa de Campeones buscara recuperarse de la derrota del ultimo sábado, en tanto Edén necesita los puntos y también revertir la derrota con Nuevo Sol, en 07 el Poli acaba de firmar su paso entre los clubes que representaran a la divisional  y enfrenta a un gran equipo que si bien ya no llega matemáticamente a pelear, es un equipo que puede dar batalla por los puntos que necesita su club, para cerrar la jornada la 05 de Edén, escolta y ya clasificada, tendrá la responsabilidad de sumar puntos ante un Poli que debe ganar si o si de caras a la clasificación a la Copa de Campeones.
En cuanto a las promocionales, el Poli encabeza la tabla empatado con Bouchard y con la ventaja de tener la ultima jornada ganada aun sin jugarla, con su 010 Campeona tiene grandes chances de llevarse esa serie y la 09 que luego de caer con Monte Jr comparte el 4to lugar y necesita ganar para seguir con chances de clasificación.
Sin dudas tendremos una jornada con muchísimos condimentos y con muchas cosas en juego entre ambos clubes.
La ida fue 6-4 para Edén como local y 4-2 para el Poli en Promocionales.

Alvariño (251) (122) – Defensores del Monte Jr. (130) (117)
Alvariño con 4 partidos pendientes ante Esperanza, que completara entre el lunes y el miércoles próximo, sigue firme en busca del titulo, si bien no tiene asegurado matemáticamente el ascenso, es casi un hecho que el próximo año jugara en la “F”, en su ultima presentación, visito a Rey de Copas, ganando la jornada por 8-2, dejando los únicos dos puntos en 05 y llevándose la totalidad de las promocionales.
Monte Jr por su parte, tuvo una gran jornada como local, donde estuvo muy cerca de llevarse la jornada y termino repartiendo puntos nada menos que con el Poli 3 de Febrero, gano en 08, 06 y empato 04, mientras que en 09 gano el duelo y ahora comparte el 4to puesto con 3 de Febrero y Villegas que tiene fecha libre.
En los papeles Alvariño tiene ventaja en todas las categorías, pero en futbol y mas en futbol infantil, eso solo es una reseña y hay que ver como se dan los partidos, en 06, 08 y 010, los locales están cerca de meterse en la Copa de Campeones, mientras que en 09 es la visita quien esta cerca de dicha clasificación.
En la ida fue todo para el hoy local Alvariño que solo repartió puntos en promocionales.

Bouchard (241) (146) – Nacional Deheza (107) (65)
Bouchard recibe a Nacional Deheza y es el último club hoy que esta en ascenso directo, viene de obtener los 10 puntos que otorga Fátima (desafiliado), esta a dos puntos del Poli y lucha por tener un lugar en el podio de los 3 de arriba. Por otro lado, comparte la punta con el Poli en promocionales y sigue firme en busca de un titulo en la general de los más chicos que ya corono con la 09 campeona e invicta.
Nacional Deheza por su parte, obtuvo como local ante Bernasconi un gran triunfo por la minima, cayendo en promocionales.
Entre ambos la diferencia es grande en cuanto a las estadísticas, en 04 y 07, los locales están muy cerca de conseguir la clasificación que acompañe a la de la 05 y 09 ya campeonas y clasificadas, en 08 no pierde las esperanzas y depende un poco de lo que pase entre los otros clubes que juegan el fin de semana.
La ida fue 8-2 para Bouchard que solo resigno puntos en 06.

Villegas (230) (138) – Libre
Villegas viene cumpliendo y sigue sumando de a 10, en la ultima presentación, gano de punta a punta todas las categorías como local a Villa Argentina y sumo puntos muy importantes de caras al final del torneo, donde existe la posibilidad de que mas de 4 clubes asciendan, este sábado seguirá la jornada desde la pagina de FadiPasion, ya que cumple con su fecha libre y debe esperar otra semana para seguir su gran remontada.

Villa Argentina (184) (142) – Esperanza (203) (65)
Hablamos varias veces de la campaña de Villa Argentina y de Esperanza, y realmente es destacable lo de ambos clubes, que aun cayendo el año pasado de la Divisional F, este año ante muchos clubes nuevos y poderosos, supieron estar a la altura y mantienen muy buenas posiciones, incluso con pelea en algunas categorías para Copa de Campeones y con los Piratas 06 de Esperanza coronándose Campeones 2017 del Torneo.
En la última presentación, Esperanza no dejo dudas y se llevo como local la jornada ante Remolcador Guarani por 9-1, resignando solo un punto en 07, mientras que las promo fueron para el conjunto visitante.
Villa Argentina no pudo hacer nada ante el poderío de Villegas y volvió en 0 de su visita a Remedios de Escalada, mantiene la tercera ubicación en Promocionales a solo 4 puntos de los líderes.
Entre ambos, el partido con mas cosas en juego es el de la 04, donde Esperanza esta peleando un lugar en Copa de Campeones y necesita ganar para mantener las chances intactas, en 05 y 08 Villa Argentina es candidato, mientras que Esperanza lo es en 06, el partido mas parejo lo tendremos en 07, con 3 Pts de diferencia entre ambos, en las promocionales la ventaja es grande a favor de los locales, que buscan meter a la 010 en Copa de Campeones, donde ya se encuentra la 09.
La ida fue 6-4 para Esperanza y Villa Argentina se llevo todo en promocionales.

20 de Junio (202) (136) – Villa Emma (198) (128)
Otra jornada que se las trae es la que se jugara en el Barrio Santa Teresita, entre 20 de Junio y Villa Emma, una jornada que sino fuera por las sanciones, seria clave para definir los ascensos, de todos modos ambos luchan por seguir sumando y quedar lo mas alto posible en la tabla general a la expectativa de los ascensos que se puedan sumar a los 4 que otorga la liga.
Con puntaje perfecto paso el 20 por 6 de Enero Jr, ganando de punta a punta la jornada y pisándole así los talones a Esperanza en la tabla general. Villa Emma cumplió su fecha libre y vuelve este sábado a jugar para sumar e intentar sobre pasar al 20.
Arranca la jornada con 04 y un partido que será muy parejo, con diferencia de solo 5 Pts entre ambos, en 08 es donde estarán todas las miradas ya que ambos marchan 3ro y 4to respectivamente con 2 Pts de diferencia, claro que Villa Emma ya cumplió la fecha de descanso y el 20 debe de cumplirla la próxima, por lo que será vital para los locales ganar el partido si quieren meterse entre los 4 de arriba, en 06 de entrada y por las estadísticas, la ventaja la tiene la visita, pero habrá que ver como se da el partido en la difícil cancha del 20, en 07 también hay paridad y la pequeña ventaja la lleva el local en esta categoría, para cerrar la jornada en 05 muestra a los locales como favoritos para el encuentro. En el plano de los mas chicos, la 010 del 20 de Junio esta cerca de meterse entre los cuatro clasificados para Copa de Campeones, mientras que en 09 ambos tienen la misma cantidad de puntos y matemáticamente aun tienen chances de clasificación, pero dependen de lo que pase entre los otros clubes que juegan y que les llevan una pequeña ventaja.
Tremenda jornada para no perdérsela, en la ida fue 7-3 para el 20 como visitante que también se llevo las promo por 4-2.

Remolcador Guarani (152) (128) – CAI Rey de Copas (188) (116)
Los verdes de Quilmes reciben a los rojos de avellaneda en el Sur, Remolcador viene de una pobre jornada en su visita a Esperanza en Sarandi, donde solo logro sumar un punto en las oficiales con el empate de la 07 y se llevo todos los puntos de promocionales. Rey de Copas por su lado, como local, no pudo con Alvariño y cayo 8-2, ganando en 05 que sumo los únicos dos puntos para el club.
Entre ambos, las categorías 04-05 y 08 muestran como favorito a Rey de Copas, mientras que en 06 el local es quien lleva ventaja. Partido aparte tendremos en 07, donde los rojos deben ganar su duelo para intentar llegar a meterse entre los 4 clubes de arriba que dan una plaza para Copa de Campeones. En cuanto a las promocionales, tenemos muy parejos a ambos clubes, con ventaja para los locales tanto en 010 como en 09, donde aun los verdes tienen alguna chance matemática de poder meterse entre los cuatro de arriba.
La ida fue  8-2 para Rey de Copas y en Promo 4-2 para los del Sur.

Bernasconi (160) (112) – Poli Proyecto Nacional (121) (88)
Ambos en busca de consolidarse en la divisional tendrán su partido de vuelta este sábado, Bernasconi, viene de caer como visitante ante Deheza por la minima en la general y se llevo la totalidad de puntos en las promo. El Poli gano todo como local ante José Mármol y sumo 10 puntos muy importantes.
En cuanto a los que nos presentara la jornada, podemos ver que, solo en 06 y 07 hay un claro favoritismo para los locales, en 04-05 y 08, la paridad es absoluta con igualdad en puntos y diferencias de entre 1 y 3 Pts en las otras. Las promocionales inclinan la balanza para el local, veremos como se da esta jornada de resultado abierto.
La ida en el Poli fue 9-1 para Bernasconi que también gano la totalidad en promocionales.

El Porvenir de Wilde (125) (65) – Fátima FC (0) (0)
El Porve, que viene de una gran jornada, cayendo por la minima ante nada menos que el líder del Torneo, Progreso, gano en 05 y 06, dando realmente el batacazo de la jornada, relegando al conjunto de Lanus a vérselas difícil de cara a la clasificación en ambas categorías.
Para esta jornada tendrá la jornada amistosa con el ya desafiliado Fátima FC, sumando los 10 puntos y las promo.

José Mármol (31) (5) – 6 de Enero Jr (109) (77)
Ambos vienen de caer en 0, el local fue victima de Proyecto Nacional, mientras que la visita lo fue de 20 de Junio, para este encuentro tenemos a 6 de Enero Jr como candidato en todas las categorías, en donde podemos encontrar mas paridad es entre los mas chicos de la 010.
La ida fue 8-2 para 6 de Enero Jr, que solo cayo en 08, y se llevo la totalidad en promocionales.

Cierra la 38va Fecha y ya tendremos las primeras despedidas en la fecha venidera de las 2004, que como locales, se despedirán de su publico y su cancha en la ultima jornada que tendrán en el Fútbol Infantil de FADI. Todo lo que pase en esta fecha lo vas a poder vivir minuto a minuto gracias a la colaboración de todos los delegados y representantes de los clubes por FadiPasion Web. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario