viernes, 2 de noviembre de 2018

INPEDENDIENTE A UN PASO DEL CAMPEONATO; POSIBLES ASCENSOS Y DESCENSOS EN UNA FECHA QUE SE LAS TRAE.

(Por Lili Caliyuri)



INDEPENDIENTE VIAJA A QUILMES PARA ENFRENTAR A 1ERO DE MAYO CON GRANDES EXPECTATIVAS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN; MIENTRAS QUE SU ESCOLTA PELLERANO ROJO VISITA A ORIENTACIÓN ANSIOSO POR EL ASCENSO ; CULTURAL JRS QUE PERSIGUE A UN PUNTO, CON EL MISMO OBJETIVO SE TRASLADA A LANÚS PARA ENCONTRAR A UN DEFENSORES DE ARENAS QUE NECESITA UN MILAGRO;Y CERRANDO EL CUARTETO EN ACTUAL ZONA DE ASCENSO, 7 ESTRELLAS VA POR TODO ANTE UN DESCENDIDO PROGRESO.

Pellerano Rojo 2009



Un Independiente (264) con altas chances de coronarse campeón visita a 1ero de Mayo (160)
Con un local favorito en las 5 categorías de la general, el partido 05 en el inicio de la jornada es posiblemente la promesa de la tarde. Con los quilmeños que necesitan la victoria para asegurarse un cupo en zona de copas y un Independiente decidido a seguir por el camino del triunfo hasta el final, se espera un partido emocionante con un nivel futbolístico de primer línea.
En primera rueda los rojos de Avellaneda sólo cosecharon 3, pero si quieren asegurarse la vuelta necesitan revertir esa pobre actuación.



Pellerano Rojo (238) visita a Orientación Juvenil (193) en un encuentro que promete grandes emociones.
Favorito tanto en 4 de las 5 categorías generales como en 2010, el visitante necesita sumar y aguardar por los resultados de Fátima, para poder obtener el tan ansiado ascenso aún faltando algunas fechas para la finalización del torneo.
En 09 de conseguir una victoria, los lanusenses pueden consagrarse campeones sólo si los buitres de Estrella no suman; otro encuentro que promete es en 2011 con un Orienta primero y Pelle sólo un punto por debajo.
En primera ronda 8 se quedaron en Lanús ; Pelle va por todo pero los de Av. Santa Fe no tienen intención de repetir la historia.



Cultural Jrs. (237) viaja a Lanús para encontrarse con un Defensores de Arenas (113) que no sólo necesita hacer lo propio ante tan poderoso rival, sino que depende de la actuación de Sol de Oro, para saber si ya se da por descendido.
Con 4 de las 5 categorías de la general claramente inclinadas hacia los de calle Belgrano; la tarde encuentra a un Arenas desesperado y capaz de intentar hasta lo imposible por no poder la última esperanza que le queda.
Antes del receso Cultu obtuvo puntaje perfecto, repetir la actuación lo dejaría con muchas chances de tener su ascenso siempre dependiendo de la actuación del Poli; veremos que sucede en esta jornada que encuentra dos rivales con realidades tan diferentes.




7 Estrellas (233) enfrenta a un Progreso (81) ya descendido con las expectativas puestas en un posible ascenso.
Con un local ampliamente favorito en las 5 categorías de la general; se predice una jornada tranquila y sin mayores sobresaltos.
En el primer choque del año los 10 se quedaron con las 7 Estrellas quilmeñas; veremos el sábado si logra repetir; quedará como sus compañeros del cuarteto a la espera de la actuación de Fátima.



Fátima (216) espera por un Unión Crucecita (113) que puede despedirse de la divisional esa misma tarde si las cosas no salen como seguramente espera.
Con el local favorito tanto en las 5 categorías de la general como en 2010; es en el partido de la 07 donde se concentra la mayor atención de la tarde. Con el Poli sólo a un punto del cuarto cupo de zona de copas y Unión sólo a 5 puntos por debajo, se predice un encuentro lleno de buen fútbol.
Por su parte en promo, la 2010 necesita un empate para meterse adentro de la zona de copas y no aguardar resultados, pero tiene enfrente un equipo duro que no piensa hacérsela sencilla.
En 2011 Unión necesita imperiosamente el triunfo para conservar la única esperanza de meter un equipo en Copa de Campeones.
Fátima se trajo 8 a casa la primera vez, de repetirse el resultado, Unión dejaría la categoría y los de arriba tendrían q esperar una semana mínimo para festejar el tan preciado ascenso a la “A".
Veremos el sábado la actuación de un Poli del que dependen tantas cosas.



Albión (206) visita a Villa Spinola (187) con la esperanza de sumar en las categorías que aún conservan chance de campeonar o lograr cupo en zona de copas.
Con 05 y 08 favoritas para el visitante, 07 y 09 con gran paridad en tabla y una 06 balanceada para la Socie, la tarde promete partidos llenos de emoción donde los verde amarela se juegan muchas cosas.
La primera rueda encontró a un Albión fuerte y decidido que logró 7 en su casa; veremos si este sábado las cosas salen como esperan y los anhelos permanecen intactos.



Estrella del Sud Jrs (171) espera por Sokol (149) concentrado en mantener intacta la chance de los poderosos buitres de la 09.
Con 05, 07 y 09 favoritas para el local; una 08 pareja y una 06 mirando hacia Dominico; las esperanzas de la tarde están focalizadas en la 09 de Estrella que necesita demostrar con su
buen fútbol que no está muerto quien pelea, y que mientras existan posibilidades va a pelear por el torneo hasta el final.
En primera instancia Estrella sólo pudo hacerse de 4 puntos; veremos está vez que sucede.



Pellerano Azul (171) espera por Barrio Unido (142) en una jornada que encuentra a los de Av. Roca aún peleando por un cupo en copa con sus escuadra 05 y 07.
Con 08 y 06 inclinadas hacia el local; 05, 09 y 07 mirando para el visitante; Barrio necesita una victoria en el primer y tercer partido de la tarde para no perder las esperanzas por un cupo en zona de copas. Todo parece indicar que la jornada reúne todos los ingredientes para sentarse y disfrutar de un buen rato de fútbol infantil.
Previo al receso 8 puntos se que quedaron en Avellaneda; ya pasó demasiada agua debajo del puente; veremos este sábado si Pelle que viene en una gran remontada en segunda ronda, permite que se repita el resultado.



Olimpia (154) visita a un Argentinos de Avellaneda (123) que llega prácticamente desesperado y dispuesto a agotar los últimos cartuchos para evitar el descenso.
Con una 05 de gran paridad numérica; 07, 08 y 09 mirando al Docke, y 06 favoritas para el local; la tarde promete encuentros emocionantes con un Argentinos dispuesto a pelear con todo lo q tiene para permanecer en la B.
En primera rueda 6 se quedaron en el Docke; esta vez Argentinos tiene demasiado que perder y va por la jornada cueste lo que cueste con el orgullo intacto.



Vercelli (142) espera en Cramer por Sol de Oro (136) en una jornada muy pareja en la que los visitantes necesitan sumar si o si para despegar del fantasma del descenso.
Con 07 y 09 favorita para el equipo de Pino; 06 pareja en tablas; y 05 y 08 inclinadas al visitante; se espera una jornada caliente, en la que Vercelli necesita asegurarse un triunfo en 07 para continuar en zona de copa de Campeones, pero enfrente tiene un rival que necesita continuar con su buena racha para quedarse en la divisional.
La primera ronda Vercelli se quedó con la jornada por la diferencia mínima. Este sábado es a todo o nada y repetir resultado no estaría dentro de los planes de Sol de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario