viernes, 16 de noviembre de 2018

¡Relámpago ya es de la “D”! CI.DE.CO y Victoriano Arenas definirán el ultimo ascenso

(Por Joako Rosales)


Barrio Agüero gano la jornada por la mínima al recibir a Estrella del Dorado. La visita en 05 al perder se quedo afuera de la Copa de Campeones y el que lo aprovecho fue Barilari; en 08 gano un partido clave ante un buen rival donde ambos buscan ingresar a la copa, están terceros y cuartos respectivamente solo separados por un punto. Pasando a las promocionales, los de casa dieron el batacazo en 010 al ganarle al campeón y en 011 ganaron para no perderle pisada al puntero.

Cultural 2005


Esta fecha Barrio Agüero visitara a Irala y Vertiz, donde los de casa son fuertes en 05; la visita lo es en 08 y hay paridad de puntos en 09. Mientras que Estrella del Dorado tendrá otra jornada de visitante, esta vez frente a S.F 25 de mayo, la gran mayoría de los partidos prometen buen futbol. En 06 y 09 hay una amplia diferencia a favor de “el veinti”, donde el campeón enfrentara al ultimo de la tabla.
El campeón S.F 25 de mayo solo le dejo un punto en casa a Sudamérica, el empate estuvo en 07. En 06 “El suda” no pudo frente al campeón, pero todavía puede entrar a la Copa de Campeones, a dos fechas del final hay cinco equipos con chances. Sudamérica, ya descendido y pensando en el campeonato del año que viene para rearmarse, visitara a Pienovi que es favorito en 05;08 y 09, en 06 la visita es fuerte y en 07 hay paridad.
Relámpago aseguro el ascenso tras ganar en casa la jornada por la mínima, ante Pienovi. “El rela” en 06 y 08 gano para seguir con chances de entrar a Copa de Campeones; en 09 y 011 si en esta fecha sus rivales directos ganan no entraran a la copa y en 07 si gana este sábado será campeón. Pienovi gano en 010 y esta fecha si gana entrara a la copa. Relámpago visitara a Complejo 6 de enero, en la gran mayoría de las categorías llegan como favoritos, pero los de casa no se la harán fácil, quizás la excepción sea la 05 y 09.
Cultural gano la jornada por 7-3 al recibir a Complejo 6 de enero, fue empate en 06 y la visita gano en 09. Los de casa ganaron los partidos más parejos de la jornada, en 07 y 08, mientras que en las promocionales llegaban como favoritos y así fue. Esta fecha “El cultu” visitara a uno de los ascendidos, Olimpo llega como candidato en la gran mayoría de las categorías, su 08 si gana se transforma en campeón y mientras que su 09 al ganar clasificaría a Copa de Campeones.
Olimpo viene de ganarle por 8-2 en su visita a Liga Vecinal, que únicamente pudo ganar en 06 donde es muy fuerte ante un rival que también busca ingresar a Copa de Campeones. “La liga” visitara a Sarmiento de entre vías, va a ser un partido parejo en 05; en 06 y 09 los de Wilde son favoritos, mientras que los de casa tienen una mínima ventaja en 07 y 08.
Las Torres gano la jornada por la mínima al recibir a Sarmiento de Entre Vías, el partido más parejo estaba en 05 y fue para los de casa que además ganaron en 09 donde son fuertes, la visita gano en 07 y 08 donde llegaba como favorito. Las Torres visitara a Plaza FC, este ultimo llega como favorito en 05 mientras que los de Dock Sud lo hacen en 08 y 09, será partidos parejos en 06 y 07.
Barilari recibió a Plaza FC y repartieron puntos, los de casa son fuertes en 05 y 09 donde ganaron, mientras que la visita gano 06 donde llegaba mejor parado y en 07 donde hay paridad. El empate estuvo en 08. “El bari” visitara a un Mariano Moreno que busca escaparle al descenso, todos los partidos prometen ser muy parejos.
CI.DE.CO gano la jornada por la mínima en casa frente a Mariano Moreno, este ultimo llegaba como favorito en 05 donde logro ganarle al campeón y en 09 que también gano, el resto fue todo de los de casa. En esta fecha CI.DE.CO visitara a Victoriano Arenas, en una jornada clave a dos fechas del final para definir el último ascenso donde van a ser partidos muy parejos, a excepción en 08 donde la visita es favorita y los de casa lo son en 09. A ambos solo los separan 10 puntos con un total de 20 en juego.
Levalle, ya descendió y piensa en rearmarse para el año que viene, solo saco 2 puntos en casa frente a Victoriano Arenas que se los dio la 08, en la única categoría donde hay paridad entre ambos. Levalle visitara a Buenos Aires, también ya descendió y seguramente tenga los mismos objetivos que su visita, quien llega mejor ubicado en 05 y 08. Mientras tanto Buenos Aires tienen como categoría fuerte la 06 donde busca ingresar a Copa de Campeones. Los partidos parejos serán en 07 y 09 donde no hay mucha diferencia entre ambos
Buenos Aires viene de ganar la jornada por la mínima en su visita a Irala y Vertíz, este último busca salvarse de descenso. “El playón” gano en 05 donde es fuerte y 08, el resto fue todo para Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario