viernes, 16 de noviembre de 2018

CON EL ROJO CAMPEÓN Y PELLE ROJO EN LA “A"; SE ESPERAN NUEVOS ASCENSOS, DESCENSOS Y DESPEDIDAS A PURA EMOCIÓN.

(Por Lili Caliyuri)


INDEPENDIENTE YA CAMPEÓN ESPERA POR UN ARGENTINOS DE AVELLANEDA QUE SE JUEGA SUS ULTIMAS FICHAS POR LA PERMANENCIA; MIENTRAS QUE SU ESCOLTA, UN PELLE ROJO QUE YA ES DE LA “A", LO HACE CON UN DEFENSORES DE ARENAS YA DESCENDIDO; CULTURAL JRS ENFRENTA A FATIMA ANSIOSO POR EL ASCENSO, AL IGUAL QUE 7 ESTRELLAS QUE CON EL MISMO OBJETIVO LO HACE AGUARDA POR ORIENTACIÓN JUVENIL.

Cultural Juniors 2008



CATEGORÍA 2005

Con Fátima (65) campeón; Independiente (52) ya clasificado y un segundo puesto asegurado; quedan apenas 2 cupos para 5 equipos que continúan en carrera.
Por un lado 1ero de Mayo (47) que necesita sumar 2 de los 4 en juego; mientras que Pelle Rojo (45) con 3 se asegura la clasificación.
Un punto abajo 7 Estrellas (44) aguarda algún traspié, al igual que Albión y Barrio Unido que miran con esperanza con 43 cada uno.



CATEGORÍA 2006

Con Pelle Azul (60) campeón; Villa Spinola (58) y Cultural Jrs (53) ya clasificados, ocupando 2do y 3er puesto respectivamente, queda un solo cupo disponible para 3 equipos con posibilidades numéricas.
Independiente (50) actualmente ocupando el 4to cupo; Albión (46) y cerrando el terceto Sokol (46) quien depende del resultado del rojo para perpetuar la esperanza una fecha más.



CATEGORÍA 2007

Sin un campeón definido Independiente (61) y Pelle Rojo (61) ambos ya clasificados, comparten punta a la espera de que alguno de los dos se equivoque faltando nada para el final.
Con 2 cupos disponibles y 5 equipos con chances matemáticas; actualmente Cultural Jrs (48) y Vercelli (46) ocupan el 3er y 4to puesto, pero necesitan sumar en estos dos últimos encuentros porque Fátima (45) y 7 Estrellas (44) están dispuestos a dar batalla hasta el final.
Un escalón más abajo aparece Barrio Unido (42) que a pesar de conservar una esperanza numérica, necesita demasiadas equivocaciones ajenas para obtener su cupo.



CATEGORIA 2008

Con un punta compartida entre Independiente (63) y Cultural Jrs (63); Orientación Juvenil (62) a solo un punto y 4 en juego se espera una emocionante definición de campeonato en estas dos últimas fechas .
Con 3 equipos ya clasificados a la Copa de Campeones queda un solo cupo disponible, actualmente ocupado por Albión (60); mientras que 7 Estrellas (57) mira expectante esperando que el verde amarela trastabille de nuevo.



CATEGORIA 2009

Con Pelle Rojo (67) encabezando la tabla con grandes chances de consagrarse campeón; los buitres de Estrella del Sud Jrs (64) como escoltas con un excelente torneo; y Cultural Jrs (55) junto a 7 Estrellas (55) cerrando el cuarteto ya clasificado, sólo queda esperar los resultados finales para conocer la posición final en tabla.



CATEGORÍA 2010

Con 3 punteros Pelle Rojo (66), Argentinos de Avellaneda (66) e Independiente (66); es sin duda la definición más atrapante de la divisional.
Este sábado se espera un encuentro apasionante entre dos de los punteros, ambos de Avellaneda, mientras que los lanusenses aguardan expectantes que los planetas conspiren a su favor y resulten empatados.
Mucha intriga nos depara este fin de semana; no otra que esperar hasta la última fecha para conocer al campeón.
Fátima (56) por su parte cierra la zona de copa, ocupando el cuarto lugar entre los equipos ya clasificados.



CATEGORÍA 2011

Con Independiente (63) y Orientación Juvenil (63) compartiendo la punta; está es otra de las categorías que se define a pura emoción.
Pelle Rojo (60) y Olimpia (57) ambos ya clasificados por el momento en tercer y cuarto puesto, miran desde abajo, con una campaña brillante, un torneo que se les escapó por poco.
Todo parece indicar que conoceremos al campeón la última fecha; fue mucho el esfuerzo y ninguno de los dos está dispuesto a ceder faltando tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario