domingo, 18 de noviembre de 2018

RÁCING BICAMPEON GENERAL DE LA "A"

La 07 de Rácing sumó otro título en un 2018 Celeste y Blanco

Rácing Club estiró a 10 la diferencia sobre América del Norte, y con un ajustadísimo score de 11-9 en los enfrentamientos entre ambos en el torneo, se aseguró el Bicampeonato tras una espectacular campaña, repitiendo lo hecho en el 2017 cuando se había coronado tras varios años de sequía.



A un fecha del cierre de la Temporada Oficial, así quedaron las cosas en la Divisional "A"


GENERAL: Rácing (279) es el campeón.

Entre América del Norte (269) y Deportivo del Sud (267) estará el subcampeón de la temporada. El primero visitará mañana a Viejobueno mientras el Depor será local ante la Academia.
El 4to dc la General es Deportivo Guido.


En la otra punta de la Tabla, Dock Sud y Juventud Wilde ya han descendido hace varias fechas, Wilcoop está en una posición casi irreversible, ya que está 10 puntos debajo de San Emilio y Urquizu, que punto a punto a punto pelearán la permanencia, aunque Libertad, apenas 2 puntos arriba de ambos, no puede dormirse.

Libertad cerrará el año como visitante ante Wilcoop, San Emilio también será visitante con Deportivo Belgrano, y Villa Urquizu recibirá a Crucecita Este.


PROMOCIONALES: Gimnasia (168) es Campeón. Arsenal (156) y Guido (155) definen el segundo puesto en la última fecha y entre Crámer (148) y Rácing (148) estará el 4to.

Categoría 05: Juan Cruz Varela (62) es el Campeón.
Monte (57) ya está en Copa de Campeones pero necesita quedar arriba en puntos de Viejobueno (55) que tiene ventaja en un supuesto empate. Los de Nerón no aseguraron aún su ingreso a la Copa, ya que Guido (54) y Deportivo del Sud (54) lo siguen a un punto.

Categoría 06: Campeón Defensores de Belgrano (61)
Entre América del Norte (58) y Deportivo del Sud (57) estará el Subcampeón, y entre Gimnasia (54) y Rácing el último clasificado para la Copa de Campeones.

Categoría 07: Campeón Rácing Club (70).
Arsenal, Gimnasia y Guido, lo siguen en ese orden, posiciones que ya no podrán alterarse en la última fecha.

Categoría 08: Defensores de Belgrano (62) Campeón.
Con el empate de ayer ante Rácing (60), el Defe se aseguró el campeonato, ya que además de los 2 de diferencia tiene ventaja en caso de un empate en puntos. La Academia es subcampeón, y entre Crucecita Este (57) y Deportivo del Sud (56) definirán 3ro y 4to puesto.

Categoría 09: Campeón América del Norte (65).
Rácing (61) es el Subcampeón, y detrás de la Academia vienen Crucecita Este (56), Guido (56), Varela (55) y Deportivo del Sud (54), todos ellos con chances de pelear por un lugar en la Copa, aunque de los cuatro sólo habrá lugar para dos.

Categoría 2010: Gimnasia de Sarandí (70) es el Campeón.
Arsenal (67) ha asegurado ya el subcampeonato, y Rácing el tercer lugar.
Entre Crámer (52) y Deportivo Belgrano (51) estará el otro clasificado para la Copa.

Categoría 2011: Deportivo Guido es el Campeón (71).
Entre Gimnasia y Crámer, ambos con 63, estará el subcampeón y el 3ro. En caso de igualdad de puntos, Gimnasia prevalece en el desempate.  Defensores de Belgrano (60) ya aseguró su lugar en la Copa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario