viernes, 2 de noviembre de 2018

¡Una fecha llena de Campeones! Y se viene la 36 en la E!

(Por Joako Rosales)



La fecha 35 dejó muchas consagraciónes, en 2005 CI.DE.CO; en 2009 S.F 25 de Mayo y en 2010 Estrella del Dorado se consagraron campeones. También hubo más clasificados a la Copa de Campeones. Felicitaciones!

CIDECO 2005



La jornada que prometía buen fútbol era la de S.F 25 de Mayo, que ya consiguió el ascenso pero va por el título ahora, recibiendo a Relámpago donde finalmente la visita consiguió 7 puntos importantes para el ascenso. Una jornada quizás un poco atípica en los resultados si se tiene en cuenta la tabla de posiciones. En esta fecha S.F 25 de mayo visitara a un Sudamérica ya descendido, que viene de conseguir solo 2 puntos ante Estrella del Dorado (esta fecha frente a Barrio Agüero) y Relámpago recibirá a Pienovi, que viene de dejar 7 puntos en casa ante Cultural,con el objetivo de seguir sumando para el ascenso.

Olimpo, ya ascendido, se hizo fuerte en casa y arrasó con Las Torres, el partido más importante estaba en 09 donde los de casa están cuartos y le ganaron al tercero para seguir sumando con el objetivo de ingresar a Copa de Campeones. En esta fecha Olimpo visitará a Liga Vecinal, que viene de ganar la jornada por la minima ante Complejo 6 de Enero (esta fecha frente a Cultural), mientras que Las Torres recibirá a Sarmiento de Entre Vias que solo dejó 4 puntos después de la visita de Barilari (esta fecha frente a Plaza FC)

Victoriano Arenas sacó 7 puntos importantes ante Irala y Vertiz para no bajarse del cuarto puesto, el partido que prometía buen fútbol era en 05 y finalmente fue empate, ademas “El playon” logró ganar en 08. Esta fecha Victoriano Arenas visitará a un Levalle ya descendido, que viene de repartir puntos frente a Mariano Moreno (esta fecha frente a CI.DE.CO) e Irala y Vertiz recibirá a Buenos Aires, que solamente saco 2 puntos ante la visita de Barrio Agüero.


En 2005 ya hay campeón y es CI.DE.CO (64), se coronó esta fecha qué pasó al ganarle a Plaza FC. Mientras tanto Irala y Vertiz (58) y Victoriano Arenas (56) ya están clasificados a la Copa de Campeones, pero resta definir el último cupo. Esta fecha hay promesa de buen fútbol entre Barilari (52) y Plaza FC (46), este último debe ganar para seguir con chances de quedarse con el cuarto puesto.


En 2006 es donde todavía no se sabe quienes ingresarán a Copa de Campeones acompañando al campeón S.F 25 de Mayo (61). Actualmente esos puestos le pertenecen a Olimpo;Liga Vecinal y Sudamerica, que tienen 47 puntos. Más atrás se encuentran varios equipos con más de 40 puntos. Esta fecha va a ser interesante ya que juegan S.F 25 de Mayo frente a Sudamérica y Olimpo contra Liga Vecinal.


En 2007 todavía no hay campeón pero ya están definidos los cuatro clasificados a Copa de Campeones, son Relámpago (66); Olimpo (62); Estrella del Dorado (57) y S.F 25 de Mayo (53).


En 2008 tampoco hay campeón pero si dos clasificados a Copa de Campeones, el puntero Olimpo (66) y su escolta S.F 25 de Mayo (62), pero aun resta definir los otros dos cupos. Esta fecha Barrio Agüero (54) y Estrella del Dorado (53) se enfrentan en un partido clave por el ingreso a la copa.


En 2009 esta fecha qué pasó se definió el campeón y es S.F 25 de Mayo (68) tras ganarle a Relámpago (51), este último busca ingresar a Copa de Campeones, a la cual también está clasificado Victoriano Arenas (61) y restan definir dos cupos. Con respecto a eso Olimpo (53) le ganó un partido clave a Las Torres (57) y hasta el momento está cuarto tras sacarle dos puntos de diferencia a Relámpago, que como dijimos antes perdió contra S.F 25 de Mayo. Esta fecha
Levalle (49) enfrentará a Victoriano Arenas con el objetivo de ganar para no perder las chances de ingreso a la copa.


En 2010 ya con campeón definido, Estrella del Dorado (65), y Olimpo (58) clasificado a Copa de Campeones, resta definir los otros dos cupos para el cual hay cuatro equipos con chance.


En 2011 S.F 25 de Mayo (66) es el puntero y su escolta es Barrio Agüero (64), mientras tanto Estrella del Dorado (59); CI.DE.CO (56) y Relámpago (55) buscan asegurar los otros dos puestos restantes.

En promocionales la disputa por el título está entre Estrella del Dorado (159) y S.F 25 de Mayo (156) a 3 fechas del final

No hay comentarios:

Publicar un comentario