jueves, 18 de octubre de 2018

¡S.F. 25 DE MAYO YA ES DE LA “D”! AHORA VA POR EL CAMPEONATO!

(Por Joako Rosales)


Estrella del Dorado 2010


Este sábado se confirmó el primer ascenso de la divisional, S.F. 25 de mayo al dejar 9 puntos en casa ante Liga Vecinal. El único empate estuvo en 07, donde la visita consiguió un valioso punto ante un buen rival que esta entre los cuatro primeros y que si gana esta fecha ingresara a Copa de Campeones.
S.F 25 de mayo, ahora deberá visitar a Cultural que viene de traerse 3 puntos en su visita a Estrella del Dorado donde la 07 del local clasifico a la Copa de Campeones Felicitaciones! 
Liga Vecinal recibirá a Pienovi, que gano la jornada por la mínima en casa frente a Las Torres (esta fecha ante Complejo 6 de enero)
Olimpo gano la jornada por la mínima ante la visita de CI.DE.CO, fue una tarde interesante porque el local clasifico su 05 a Copa de Campeones y dio la sorpresa en 06 ganándole al tercero, mientras que el visitante gano en 08 para ingresar a la Copa de Campeones y ahora ir en busca del título cabeza a cabeza con S.F 25 de mayo.
En esta fecha, Olimpo visita a Barilari que viene de traerse solo 3 puntos de su visita a Complejo 6 de enero y CI.DE.CO recibe a Sarmiento de entre vías que dejo 7 puntos en casa ante la visita de un Levalle (esta fecha frente a Plaza FC), complicado con la zona baja de la tabla.
Relámpago trajo 8 puntos de su visita a un Sudamérica complicado con el descenso que supo ganar únicamente la 06, su mejor categoría. En esta fecha “el rela” recibirá a Estrella del Dorado, “el suda” ira a Barrio Agüero que viene de sacar solo 3 puntos en su visita a Victoriano Arenas. Este último ahora deberá visitar a Buenos Aires con la intención de seguir sumando para meterse entre los cuatro primeros.
Por la parte baja de la tabla, Mariano Moreno saco 7 puntos vitales para de a poco escaparle a los últimos cuatro puestos. Recibió a Buenos Aires, que logro ganar en su mejor categoría (06) y rescatar un punto en 05 ante un buen rival. Mariano Moreno ahora deberá visitar a Irala y Vertiz, quien en la fecha pasada repartió puntos en una jornada por la zona baja de la tabla frente a Plaza FC, donde la 05 del “Playón” clasifico a Copa de Campeones ¡Felicitaciones!


En 05 ya con CI.DE.CO (60) e Irala y Vertiz (55) clasificados a Copa de Campeones, resta definir quien se quedará con el primer puesto y las otras dos vacantes.

En 06 ya hay campeón, S.F 25 de mayo (59), ahora falta ver quienes serán los otros tres equipos que ingresen a Copa de Campeones, hay varios equipos que se disputan esto (el famoso pelotón de los 40 puntos).

En 07 Relámpago (63) es el puntero y su escolta es Olimpo (58). En tercer lugar, esta Estrella del dorado (55) que se clasifico la fecha pasada a Copa de Campeones y S.F 25 de mayo (51) lo podrá hacer este sábado. Los tres primeros van en busca del título. Hay promesa de buen futbol porque se enfrentan el primero y el tercero, Relámpago y Estrella del Dorado, respectivamente.

En 08 están S.F 25 de mayo y Olimpo con el mismo puntaje (62), ambos ya clasificados a Copa de Campeones y peleando cabeza a cabeza por el título. También hay igualdad de puntos (50) entre el tercero y el cuarto, Barrio Agüero y Relámpago (esta fecha enfrenta a Estrella del Dorado, tan solo un punto debajo buscando arrebatarle el cuarto puesto), respectivamente.

En 09 S.F 25 de mayo (64) ya esta clasificado para la Copa de Campeones, restan definir las otras tres vacantes para las cuales hay 5 equipos.

En 010 con Estrella del Dorado (61) ya clasificado a Copa de Campeones falta definir que otros tres equipos se meterán entre los cuatro primeros.

En 011 hay una diferencia de tan solo dos puntos entre el primero, S.F 25 de mayo (62) y Barrio Agüero (60). Hay promesa de buen futbol entre el tercero y el cuarto, Estrella del Dorado (57) y Relámpago (53), respectivamente.

En promocionales lidera Estrella del Dorado (151), duelo clave este sábado frente al cuarto que es Relámpago (127), que iguala en puntos con Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario