miércoles, 10 de octubre de 2018

CON LA 32 AL ROJO VIVO…EL RESUMEN DE UNA FECHA APASIONANTE

(Por Lili Caliyuri)

Con una punta cada vez más roja, Independiente se corta sólo bien arriba, y parece dispuesto a romper cualquier esperanza de campeonato que alberguen su rivales.

Barrio Unido 2005



En un encuentro que marcó las claras diferencias numéricas entre ambos, Independiente (230) se quedó con 8 ante un Orientación Juvenil (174) que a pesar de los intentos se vio claramente superado por la escuadra roja.
Con triunfos esperados en 05, 07 y 06, el broche de oro de la tarde lo obtuvo venciendo al local en 08, en un partido emocionante que tuvo momentos para el infarto.
Con gran superioridad en las promo, demostró que merece sin lugar a dudas el lugar que ocupa en ambas tablas.


7 Estrellas (216) en su visita a Unión Crucecita (99) se llevó 7 a Quilmes.
Si bien no fue suficiente para acortar diferencia con el puntero, con su respetable actuación, comprometió más la situación de un Unión que se hunde en lo más bajo.
Con victorias en 09, 08 Y 06, el empate en 05 y la sorpresiva derrota en 07, los quilmeños no quedaron del todo conformes con el resultado de la tarde del sábado.


Pellerano Rojo (205) se quedó con la jornada por la diferencia mínima, y alcanzó en la general a un Cultural Jrs (205) que no logró revertir la derrota que sufrió en primera rueda.
Con victorias esperadas en 05, 09, 07 y promo; la tarde se vio colmada de buen futbol pero sin sobresaltos más allá de lo predecible
Igualados en puntos, pelean por lograr la mejor posición posible en el pelotón de ascenso, y están dispuestos a dar lo mejor que tienen.


Fátima (192) se quedó con 7 ante un Barrio Unido (128) que a pesar del batacazo en 05 que pospuso nuevamente el festejo del Poli, en el resto de la tarde no pudo hacerle frente a un Fátima envalentonado.
Con empate en 09 y victoria en 07, 08 Y 06; el Poli sigue firme en el quinto lugar, acortando a 13 la diferencia con el cuarto puesto en zona de ascenso y dispuesto a dar pelea hasta el final.


Albión (183) se trajo 8 en su visita al Progreso (73) y se afianzó en el 6to puesto de la tabla.
Con 4 victorias en 5 partidos disputados, la cantidad de puntos obtenidos dejó satisfecho al verde amarela, que llegará a la jornada del sábado con aire renovado, y dispuesto a hacerle frente a un Orientación Juvenil golpeado y con síndrome post- Independiente.


Villa Spinola (166) se quedó con 7 en casa ante un Sokol (131) que a pesar de los esfuerzos no pudo hacer demasiado
Si bien el empate 05 y la derrota 09 no estaba en los planes, la Socie no tuvo mayores inconvenientes para reponerse de lo que en un inicio se tornó una jornada complicada.
Idéntico resultado al primer choque…Una tarde tranquila y sin demasiadas sorpresas.


Estrella del Sud Jrs (152) se quedó con la jornada por la diferencia mínima, pero volvió a comprometer a un Argentinos de Avellaneda (113) que quedó solo a dos de Sol de Oro que aún tiene un partido pendiente frente a Fátima.
Con victorias en 05 y 09 de la mano de los buitres, empate 07 y 08; Estrella se llevó un valioso triunfo a casa.


Pellerano Azul (145) pisó fuerte en Cramer y se llevó 8 frente a un Vercelli (133) que sólo pudo rescatar 2 con 09.
En una jornada donde la sorpresa de la tarde se dio en la 07 con el triunfo de Pelle Azul; todo parece indicar que los lanusenses demostraron que su puesto en tabla no los conforma y están dispuestos a ir por más.


1ero de Mayo (142) dividió tablas con un Sol de Oro (111) que está lejos de darse vencido.
Como ya nos tiene acostumbrados, está vez el batacazo del visitante fue en 06, y demostró una vez más que cuando se trata de fútbol las matemáticas no son una ciencia exacta.
Con una victoria 05 y 08 y empate 07, los quilmeños se quedaron con 5 y no pudieron repetir el triunfo de la primera parte del año.


Olimpia (140) trastabilló visitando a Defensores de Arenas (99) y sólo volvió con 4 al Docke.
Con sorpresivos empates en 08 y 09, Olimpia sólo pudo obtener una victoria en 07 y no quedó conforme con su rendimiento.
Por su parte Arenas continúa complicado en zona de descenso, pero con los 6 obtenidos ante un duro rival, renueva las esperanzas.



CATEGORIA 2005

En 05 Fátima (57) cayó por segunda vez consecutiva en el torneo y continúa postergado su festejo, mientras Independiente (45) acorta a 12 la diferencia y como dice el refrán “no está muerto quien pelea".
Lo siguen 1ero de Mayo ( 42) que continúa con una buena racha y un 7 Estrellas (40) que luego del mal trago con Independiente, parece haber retomado el rumbo.



CATEGORÍA 2006

En 2006 Pellerano Azul (55) lidera en lo más alto con su imponente escuadra. Lo sigue a 7 Villa Spinola (48) que continúa por el camino de la victoria, expectante a cualquier equivocación para seguir acercándose al punto.
Más abajo completando el cuarteto en zona de copa, lo siguen Albión (45) y Cultural Jrs (42).
Ambos equipos necesitan continuar por el sendero del triunfo y así evitar que Argentinos o Sokol se acerquen demasiado


CATEGORIA 2007

En 2007 Independiente (54) encabeza la tabla, perseguido por un Pellerano Rojo (51) que lo escolta bien de cerca.
En un lejano 3er lugar se lo puede ver a 7 Estrellas (41) que pelea el puesto cuerpo a cuerpo con un Vercelli (41) que con su derrota ante Pelle Azul el ultimo sábado, perdió la oportunidad de superarlo en la tabla.



CATEGORIA 2008

En 2008 Orientación Juvenil (56) continúa liderando a pesar de su derrota frente a los rojos de Avellaneda. Lo escoltan Cultural Jrs (53) a tres al igual que Independiente (53) soplándole la nuca y esperando al igual que Albión (52) que mira un punto más abajo, que vuelva a equivocarse para seguir acercándose a la punta.
7 Estrellas (51) por ahora afuera del cuarteto, mira expectante y espera para dar el batacazo que lo meta en zona de copas.
Posiblemente nos encontremos ante la categoría con la definición de campeonato más emocionante de la divisional.



CATEGORIA 2009

En 2009 Pellerano Rojo (57) se mantiene en punta y no afloja frente a un Estrella del Sud Jrs (54) que marcha derechito en el camino del triunfo y no está dispuesto a bajar los brazos hasta el final.
En el 3er lugar se ubica un 7 Estrellas (49) de excelente campaña, cerrando el cuarteto de copas un Cultural Jrs (48) que se mantiene expectante y tranquilo en el cuarto lugar.


CATEGORIA 2010

En 2010, Argentinos de Avellaneda (57) se mantiene en lo más alto, pero sólo a un punto lo vigilan Independiente (56) y Pellerano Rojo (56) esperando alertas para dar el batacazo.
Completando los cuatro equipos de la zona de copa, se encuentra un Fátima (48) que gracias a su buen trabajo tiene por ahora asegurado su lugar.



CATEGORIA 2011

En 2011 Orientación Juvenil (55) libera el torneo por la diferencia mínima, ante un Pellerano Rojo (54) que le respira en la nuca.
Independiente (53) ocupa el tercer lugar apenas un punto más abajo y tampoco tiene pensado conformarse con ese puesto en la tabla.
Cierra el cuarteto un Olimpia (49) que no tiene permitido descuidarse, porque Unión Crucecita (48) está esperando ansioso que eso suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario