viernes, 26 de octubre de 2018

INDEPENDIENTE YA ES DE LA “A"

(Por Lili Caliyuri)

CON EL ASCENSO ASEGURADO, INDEPENDIENTE ESPERA TRANQUILO POR VILLA SPINOLA CON LAS EXPECTATIVAS PUESTAS EN EL CAMPEONATO; MIENTRAS QUE SU ESCOLTA CULTURAL JRS ESPERA POR ORIENTACIÓN; PELLERANO ROJO QUE PERSIGUE A UN PUNTO LO HACE POR EL YA DESCENDIDO PROGRESO, Y CERRANDO EL CUARTETO EN ACTUAL ZONA DE ASCENSO, 7 ESTRELLAS AGUARDA EN QUILMES LA VISITA DE VERCELLI.



Pellerano Azul 2006



Un Independiente (257) ya ascendido aguarda en Sol de Oro la visita de Villa Spinola (184).
Con un local favorito en 4 de las 5 categorías de la general, el partido 06 en el cierre de la jornada es posiblemente la promesa de la tarde. Con una Socie que necesita una derrota de Pelle Azul para mantener el último hijo de esperanza, y un Independiente que por ahora lidera la pelea cuerpo a cuerpo que mantiene con Albión por el 4to puesto en zona de copas, se espera un partido emocionante para sentarse y disfrutar.
En primera rueda los rojos de Avellaneda se llevaron 8, incluida la victoria 06; pero esta vez Spinola tiene intención de cambiar esa historia.



Cultural Jrs (229) espera con ansias a Orientación Juvenil (191) en un encuentro que promete emociones de todo tipo.
Con 06, 07 y 09 en actual zona de copas, los locales no pueden darse el lujo del descuido porque sus perseguidos permanecen expectantes y mantienen sus chances intactas. Una 05 favorita para el visitante y la 08 Como plato fuerte de la tarde.
Con un Orienta primero y Cultural sólo a un punto, se espera un partido para el infarto en el que ambos equipos están dispuestos a demostrar que merecen ser campeones.
En primera ronda 6 quedaron en Av. Santa Fe, pero después de tanto recorrido veremos que sucede está vez.



Pellerano Rojo (228) espera por un Progreso (81) ya descendido, con la ilusión de quedarse con el puntaje perfecto .
Con 4 de las 5 categorías de la general claramente inclinadas hacia los lanusenses y una 08 pareja, se espera una jornada tranquila y sin grandes sorpresas.
Antes del receso 8 se volvieron con el Pelle Rojo, pero de ser posible está vez van por todo.



7 Estrellas (226) espera por Vercelli (136) decidido a recuperar los puestos en tabla que perdió luego de algunos traspié.
Con un local favorito en 4 de las 5 categorías de la general; una 05 y 09 actualmente entre las 4 primeras, el encuentro que promete se dará en medio de la tarde con la 07.
Con el equipo de Pino ocupando actualmente el último cupo de la zona de copas y los quilmeños buscando el hueco sólo dos puntos más abajo, se espera un atractivo partido en que el se juegan muchas cosas.
En el primer choque del año 8 volvieron con las 7 Estrellas quilmeñas; ya pasó mucho agua debajo del puente y Vercelli está dispuesto a pelear la jornada para revertir resultados.



Fátima (210) visita a Albión (202) en uno de los duelos más parejos de la fecha, con fútbol de primerísimo nivel.
Con 05 y 07 con el Poli como favorito; 06 y 08 para los verde amarela y una 09 pareja promediando mitad de tabla; se predice una tarde llena de emociones y partidos de lujo.
Fátima dejo 7 en casa la primera vez, pero Albión y su “jogo bonito" vienen motivados y pretenden terminar el torneo lo más alto posible.



Estrella del Sud JRS ( 169) visita a un ansioso Sol de Oro (128) que necesita seguir sumando para alejarse de la temida zona de descenso.
Con gran paridad en 05, 06 y 08; una balanza inclinada para Estrella en 07 y 09; se estima una tarde en la que todo puede pasar
La primera ronda Estrella se llevó 6, pero enfrente está el Solde que desafía cualquier pronóstico.



Pellerano Azul (165) viaja a Sokol (149) con su energía centrada en el final de la tarde.
Con una 05 y 09 casi en igualdad de condiciones, 07 con Pelle como favorito; 08 mirando al equipo de Dominico, el partido de la jornada se espera en 06, donde los lanusenses manejan grandes chances de consagrarse campeones. Claro que no se puede perder de vista que enfrentan a una gran escuadra que a base de muy buen fútbol continúa en la pelea por un cupo en Copa de Campeones.
En primera instancia 7 se quedaron en Lanús; está vez Sokol está decidido a revertir semejante atropello.



1ero de Mayo (155) viaja al Docke para enfrentarse con Olimpia( 149) en el duelo más parejo de la fecha según indican los números de la general.
Con 05 en zona de copa y 08 con una excelente campaña de los quilmeños; 06 y 07 en paridad de tabla y una 09 de Olimpia que no pierde la esperanzas por un cupo en zona de copas; la tarde parece tener todos los ingredientes para disfrutar de un buen rato de fútbol infantil.
Previo al receso 6 puntos se fueron a Quilmes; veremos que depara la jornada del sábado ante dos escuadras tan similares según los números.



Barrio Unido (136) espera por un Argentinos de Avellaneda (119) que llega prácticamente desesperado y dispuesto a agotar los últimos cartuchos para evitar el descenso.
Con una 05 y 07 mirando hacia Av. Roca; una 06 con números que favorecen al visitante; 08 y 09 con gran paridad en tabla, la tarde promete ser para el infarto.
Puntaje perfecto en primera rueda para Barrio; pero esta vez Argentinos tiene demasiado que perder y va por la jornada cueste lo que cueste con el orgullo intacto.



Unión Crucecita (110) espera por Defensores de Arenas (106) en una jornada en la que ambos se juegan las últimas fichas para evitar el descenso.
Con 05, 06 y 09 favorita para los lanusenses; 07 y 08 mirando hacia Avellaneda; se espera una jornada repleta de emociones en donde ambos equipos tienen mucho que perder.
La primera ronda Unión se quedó con la jornada por la diferencia mínima. Este sábado es a todo o nada y repartir tablas los terminaría complicando aún más a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario