miércoles, 10 de octubre de 2018

El primer consagrado es la 2006 de 25 de Mayo! Felicitaciones campeones!

(Por Joako Rosales)


Buenos Aires 2006


S.F. 25 de mayo arrasó en su visita a Las Torres y se trajo los 10 puntos, así se va distanciando de su escolta para encaminarse al título. Fue una jornada emotiva por la vuelta a las canchas de Matías, el nene 2008 de Las Torres que había sido baleado, y la 06 de S.F 25 de mayo se consagró campeona. Además, la 08 y 09 de los de Quilmes ya están en Copa de Campeones.

Ahora el puntero tendrá que recibir a Liga Vecinal, que perdió la jornada en casa por la mínima frente a Estrella del Dorado, y los de Dock Sud irán frente a Pienovi, que ganó la jornada por la mínima en su visita a Barilari.
Olimpo tuvo una difícil parada en su visita Levalle, que se encuentra último en la tabla, pero no se da por vencido y se trajo 6 puntos en una jornada atípica quizás. Esto lo demuestra el partido 06, donde los de casa están últimos y supieron ganarle al tercero a pesar de separarlos 28 puntos. En 09 era donde se encontraban más parejos, pero los de casa se llevaron la victoria, y en 07 Olimpo ya se encuentra clasificado para Copa de Campeones.
Olimpo recibirá a CI.DE.CO, que ganó la jornada 7-3 en casa frente a Complejo 6 de enero (en esta fecha recibe a Barilari). Levalle no tendrá que trasladarse mucho hasta Sarmiento de entre vias, que en su visita a Irala y Vertiz solo trajo 3 puntos y quizás la sorpresa fue el empate que rescato el “playón” frente a un rival 21 puntos por encima.
Relámpago trajo 8 puntos de su visita a Barrio Agüero, la única victoria de los de casa estuvo en 05. Ahora “el rela” deberá recibir a Sudamérica, que solo sacó 3 puntos en su visita a Cultural (esta fecha frente a Estrella del Dorado). Barrio Agüero tendrá una dura parada en su visita a Victoriano Arenas, que viene de arrasar con Mariano Moreno.
Este último, en una jornada clave por la parte baja de la tabla, recibe a Buenos Aires que perdió por la mínima la jornada frente a Plaza FC (esta fecha frente a Irala y Vertiz en una jornada clave en la zona baja de la tabla)

En 05 Irala y Vertiz es uno de los escoltas del puntero (CI.DE.CO) y para seguir en esta condición esta fecha tendrá un partido duro ante Plaza FC, que busca acercarse al cuarto puesto.

En 06 ya hay campeón y es S.F. 25 de mayo. Su escolta es Buenos Aires y más atrás se encuentra el pelotón de tres equipos con 41 puntos (Olimpo; Sudamérica y Liga Vecinal) luchando por definir los tres puestos restantes para Copa de Campeones. Esta fecha hay promesa de buen futbol entre S.F. 25 de mayo y Liga Vecinal; Sudamérica y Relámpago.

En 07 Relámpago y Olimpo, primero y segundo respectivamente, ya están clasificados para Copa de Campeones. Ahora definirán quien se queda con el título y las otras dos vacantes para completar los primeros cuatro puestos.

En 08 S.F. 25 de mayo ya este clasificado para la Copa de Campeones y es puntero. Relámpago le gano un duelo clave a Barrio Agüero. Olimpo es el escolta del puntero y deberá recibir a CI.DE.CO, uno de esos 5 equipos separados por pocos puntos entre ellos, que luchan por el tercer y cuarto puesto. En este grupo también entran Estrella del Dorado y Cultural, que se enfrentan esta fecha.

En 09 con S.F. 25 de mayo clasificado para la Copa de Campeones y puntero, que en la fecha que paso le gano al tercero (Las Torres). Hay casi cinco equipos para definir los otros tres lugares restantes, Levalle le gano a Olimpo en un duelo clave por este objetivo.

En 010 aún no hay ningún clasificado para Copa de Campeones, Estrella del Dorado es puntero sacándoles 8 puntos de ventaja al segundo. Hay varios equipos con mas de 40 puntos que buscan meterse entre los cuatro mejores.

En 011 Barrio Agüero le gano un duelo clave a Relámpago para no perderle pisada al puntero S.F. 25 de mayo. Hay otros cuatro equipos que buscan meterse entre los cuatro primeros.

En promocionales es mínima la diferencia de puntos entre el primero (Estrella del Dorado) y el segundo (S.F. 25 de mayo). Ambos luchan cabeza a cabeza por quedarse con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario