viernes, 26 de octubre de 2018

¡OLIMPO SEGUNDO ASCENDIDO A LA D!

(Por Joaquin Rosales)



Barilari 2005


Olimpo se convirtió en el segundo equipo de la divisional en asegurar el ascenso tras conseguir siete puntos en su vista a Barilari. Quedan cuatro fechas, 32 puntos lo separan del puntero S.F. 25 de mayo. Ahora deberá recibir a Las Torres, que viene de sacar siete puntos en casa ante Complejo 6 de enero (esta fecha visita a Liga Vecinal), y Barilari ira a Sarmiento de Entre Vías que perdió la jornada por la mínima en su visita ante CI.DE.CO.
S.F. 25 de mayo repartió puntos en su visita a Cultural y en este ultimo tramo del campeonato buscara seguir sumando para quedarse con el título. Esta fecha tendrá una jornada difícil ante el tercero, Relámpago, que viene de ganar la jornada por la mínima ante Estrella del Dorado (esta fecha frente a Sudamérica) y busca el ascenso también. Mientras tanto Cultural visitara a Pienovi, que viene de traerse seis puntos en su visita a Liga Vecinal.
Victoriano Arenas arraso con Buenos Aires, complicado con el descenso, también busca asegurar el ascenso en este tramo final. Ahora deberá visitar a otro rival cercano a la parte baja de la tabla, Irala y Vertiz que viene de sumar siete puntos muy importantes ante un rival directo como Mariano Moreno. Mientras tanto Buenos Aires recibirá a Barrio Agüero, que viene de dejar ocho puntos en casa tras la visita del ultimo en la tabla (Sudamérica)
Levalle consiguió ocho puntos muy valiosos por la parte baja de la tabla, tras la visita de Plaza FC, y esta fecha tendrá otra jornada clave frente a Mariano Moreno que es un rival directo. Mientras tanto Plaza FC recibirá a CI.DE.CO con el objetivo de seguir sumando para engrosar puntos.


En 2005, a solo cuatro partidos de que termine su etapa, hay promesa de buen fútbol porque juegan el segundo contra el tercero. Irala y Vertiz (57) frente a Victoriano Arenas (55), ambos quieren sumar para no perderle pisada al puntero CI.DE.CO (62). Quizás la sorpresa de la fecha pasada fue la victoria de Cultural (22) que se encuentra en los últimos puestos frente a un rival de mas de mitad de tabla como S.F. 25 de mayo (41).


En 2006 el campeón S.F 25 de mayo (61) recibe a un equipo del pelotón de los 40 puntos, Relámpago (43), mientras que uno de sus tres escoltas con el mismo puntaje, Olimpo (45), enfrenta a otro equipo en las mismas condiciones como Las Torres (42). La sorpresa la dio Levalle (17) al ganarle a un buen equipo como Plaza FC (40)


En 2007 hay promesa de buen futbol entre el líder Relámpago (65) y el cuarto S.F 25 de mayo (52) que busca asegurar el ultimo cupo a la Copa de Campeones. Las Torres (19), un equipo de la parte baja de la tabla, rescato un punto ante el quinto Complejo 6 de enero (44).


En 2008 Cultural (45) dio el batacazo al ganarle a S.F. 25 de mayo (62), esto género que Olimpo (64) se convierta en el único puntero. Otro duelo clave fue el que Estrella del Dorado (51) le gano a Relámpago (50), este ultimo en esta fecha enfrentara a S.F 25 de mayo.


En 2009 esta fecha hay partidos interesantes, el puntero S.F 25 de mayo (66) enfrenta a Relámpago (51) que busca ingresar a Copa de Campeones, comparte puntaje y objetivo con Olimpo que jugara frente a Las Torres (57).


En 2010 Estrella del Dorado (63) parece encaminarse al título, mientras que sus escoltas siguen sumando para definir los otros tres cupos a Copa de Campeones. Esta fecha el partido interesante es el de Olimpo (56) frente a Las Torres (50), este ultimo busca seguir sumando para no bajarse de la pelea por los cupos a la copa.


En 011 Relámpago (55) supo ganarle en un duelo clave a Estrella del Dorado (57) y esta fecha enfrentara al puntero S.F 25 de mayo (64)


En promocionales es pareja la disputa por el titulo entre el puntero Estrella del Dorado (154) y S.F 25 de mayo (151), enfrentaran a Sudamérica (176) y Relámpago (130) respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario