viernes, 19 de octubre de 2018

LA 34 CON UNA PUNTA MAS ROJA QUE NUNCA Y LAS FIERAS 05 DEL POLI FATIMA ESTRENANDO TITULO

(Por Lili Caliyuri)


Independiente visita a Fátima decidido a demostrar ante un gran rival porque merece consagrarse campeón de la divisional; mientras que sus dos escoltas, 7 Estrellas y Pellerano Rojo se enfrentan entre sí en el duelo de potencias con mayor paridad de la fecha.
Cerrando el cuarteto de ascenso, Cultural Jrs visita al Progreso, y busca la oportunidad de escalar entre los mejores.

Polideportivo Fatima 2005



Independiente (250) viaja hasta el Poli para enfrentar a un Fátima (207) que viene encaminado por el sendero de la victoria.
Favorito tanto en 4 de las 5 categorías de la general como en promo, los rojos de Avellaneda jugarán en 05 ante el flamante y merecido campeón; pero se encontrarán ante unas fieras que lejos de relajarse prometen demostrar porque faltando 5 fechas ya se adueñaron del título.
En primera rueda los punteros se quedaron con 7 Y 5 en promo, veremos que resulta de este encuentro entre dos equipos poderosos a los que le sobra futbol.

7 Estrellas (222) espera la visita de Pellerano Rojo (222) en el duelo más atrapante de la divisional.
Con 05 separadas apenas por 3 puntos; la quilmeña ocupando el 4to puesto cupo en zona de copas y la de Pelle queriendo ganarle el lugar, se espera un partido que promete de todo.
Mirando hacia Lanús 07 Y 09; 08 hacia Quilmes y una 06 pareja la tarde del sábado seguramente se colmará de emociones.
Antes del receso 7 Estrellas se quedó apenas con 3, y queda claro que esta vez piensa aprovechar su localia para revertir el asunto.


Cultural Jrs (219) visita a un Progreso (81) que a pesar de saber que va camino al descenso no baja los brazos, y cada sábado demuestra que existe esfuerzo y voluntad más allá de los resultados.
Todo a favor de los de calle Belgrano; 10 puntos en la primera ronda y enfrente un Progreso con un amor propio que merece el aplauso.


Albión (197) viaja a Lanús para enfrentarse a un Defensores de Arenas (101) que no parece encontrar el rumbo para lograr la permanencia.
Con una 09 pareja; una 05 de gran nivel en ambos equipos y el resto claramente favoritas para los verde amarela; la tarde parece inclinada para los visitantes, pero esto es fútbol y lo predecible puede fallar
El “jogo bonito" se quedó con 9 una vez; viene envalentonado después de sacarle 8 al segundo y el sábado va por todo.

Orientación Juvenil (185) espera por un Unión Crucecita (106) que se mantiene en la zona roja de la tabla sin encontrar vía de escape.
Con una 05 casi en igualdad de condiciones, una 07 favorita para los visitantes y el resto mirando hacia Av. Santa Fe; la tarde promete grandes encuentros entre dos equipos que con intereses claramente diferentes pretenden seguir sumando.
La primera vez Orienta capturó 6, pero esta vez Unión se juega demasiado y no está dispuesto a repetir los resultados.


Villa Spinola (176) espera tranquilo por un Olimpia (147) que luego de varios traspié, llega dispuesto a revertir su situación.
Con 05 Y 07 parejas en tabla; una 08 y 06 que muestran favorita a la Socie y una 09 con números para el Docke y la esperanza intacta de un lugar en zona de copas; se espera una tarde de grandes encuentros que pueden traer novedades.
En el choque inicial, 6 se quedó Spinola; veremos que sucede está vez a 5 fechas del final.


Estrella del Sud Jrs (163) se traslada a Cramer para enfrentar a un golpeado Vercelli (135) que viene de sufrir al poderoso Pelle Rojo en su máximo esplendor.
Con 05, 09 y 08 visitante; una 07 de Vercelli que pelea codo a codo con 7 Estrellas por el 4to cupo en zona de copas; y una 06 favorita del equipo de Pino; la tarde del sábado puede disparar puntos ya sea para un lado como para el otro.
En primera ronda 7 fueron para Estrella, pero Vercelli está decidido a cortar la mala racha y volver al triunfo sea como sea.


Pellerano Azul (159) espera ansioso por un Sol de Oro (124) que luego de superar a su competidor directo por la permanencia, renovó aire y llega dispuesto a seguir sumando.
Con una 05 y 08 con números del Solde; una 09 pareja en números y las otras categorías mirando a los lanusenses; el espectáculo se espera en el ocaso de la tarde, donde la gloriosa 06 del Pelle puede llegar a consagrarse campeona si obtiene un triunfo y su escolta pierde.
Antes del receso Solde se adueñó de la jornada por la diferencia mínima; Pelle hace rato que no pierde una. Todo está dado para que sea un sábado en lo que todo puede pasar.


1ero de Mayo (149) espera por un Barrio Unido (132) que viene de capa caída.
Con una 05 para el infarto con dos equipos de excelencia; una 06 con mucha paridad; 09 Y 07 con mejor posición en tabla de los visitantes y una 08 favorita del local; se espera una tarde entretenida y buen futbol para ver.
En la primera rueda la jornada fue para el equipo del Ronco por la diferencia mínima; veremos si Barrio revierte está vez.

Sokol (141) visita a un Argentinos de Avellaneda (117) que no pudo con Sol de Oro y volvió a la zona roja de la tabla.
Con las dos categorías más grandes con gran paridad en las tablas; 07 Y 08 con la balanza inclinada al visitante y una 09 que encuentra mejor ubicado a Argentinos; ambos equipos quieren sumar pero el local ya ni tiene demasiado margen de error
Diferencia mínima para Argentinos la primera vez; habrá que ver si logra repetir está vez para esperar por los otros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario