sábado, 13 de octubre de 2018

7 Estrellas vs Cultural Jrs el duelo de la Fecha 33

(Por Lili Caliyuri)

INDEPENDIENTE ESPERA POR ARENAS EN UNA FECHA CON EMOCIONANTES ENCUENTROS EN LO MAS ALTO Y EN LO MAS BAJO DE LA TABLA.

Orientación Juvenil 2008



El líder espera tranquilo en Sol de Oro a un Defensores de Arenas sumamente complicado con el descenso; mientras que su escolta 7 Estrellas se mide con Cultural Jrs, en lo que promete ser el duelo más emocionante de la fecha.
Cerrando el cuarteto de ascenso, Pellerano Rojo recibe a Vercelli en su casa y planea desplegar arsenal completo para quedarse con todo.


Independiente (232) recibe en Sol de Oro a Defensores de Arenas (101) en una jornada claramente inclinada hacia los de Avellaneda.
Favoritos en todos los encuentros a disputarse tanto en general como en promo, ante un Arenas sólo va por el milagro.
Puntaje perfecto en la ida y llega con todas las intenciones de repetirlo.


7 Estrellas (216) visita a Cultural Jrs (205) en lo q promete ser el duelo más apasionante de la divisional.
Con 05 favorita para los quilmeños y 06 para los de calle Belgrano; el resto de las categorías muestra una increíble paridad en lo alto de las tablas.
Se juegan puestos en zona de copas y escaladas hacia la punta en 09, 08 Y 07, prometiendo un espectáculo de primer nivel.
En primera ronda fue para Cultu por la diferencia mínima, pero las 7 Estrellas de Quilmes no pueden desperdiciar la oportunidad de cambiar la historia.


Pellerano Rojo (205) espera por Vercelli (133) con claras intenciones de sumar en grande, para escalar dentro del cuarteto de ascenso
Gran favorito tanto en los 5 encuentros de la general como en las promo; los lanusenses van por absolutamente todo, sin perder de vista que enfrentan a un rival que suele sorprender.
En la primera parte del año 8 se fueron a Lanús; pero Pelle no se olvida que su poderosa 09 dejo el invicto en aquella oportunidad y busca revalidar su potencial de campeón en dicha categoría


Fátima (192) con una excelente racha ganadora visita a un Olimpia (140) que ya acumula varios traspié y busca repuntar.
Con una balanza inclinada hacia el visitante en 05, 07 Y 08; una 09 de Olimpia que pelea por el cupo en zona de copas, y una 06 pareja; la tarde promete un lindo y atractivo espectáculo en el Docke.
En el Poli se quedaron 6 la primera vez; esto es fútbol y sabremos que resulta recién el sábado por la noche.


Albión (183) espera impaciente por un Orientación Juvenil (174) que llega golpeado luego del vendaval rojo de la fecha anterior, pero con ansias de demostrar que no todo tropezón es caída y que se puede volver al camino del triunfo.
Con 05 Y 07 con mucha paridad; 09 que mira hacia la Av. Santa Fe y la 06 pintada de verde amarela actualmente entre los 4 primeros puestos; el partido esperado en el ocaso de la tarde es el 08. Ambos equipos desparramando buen futbol; uno primero con poco margen de error y el otro a 4 puntos y con altas chances de escalar posiciones dentro del cuarteto de copas. Partido que promete emoción y espectáculo de lujo.
En 1era ronda Albión se volvió con 8, dejando un Orienta lastimado que apenas logró 2 empates. El local desea otra tarde soñada, pero no está en los planes de O.J tropezar dos veces con la misma piedra.


Villa Spinola (170) visita a un Barrio Unido (128) que viene de no pasarla bien ante un duro rival como Fátima.
Con una 05 y 07 favoritas para el local; 08 Y 06 claramente inclinadas a la Socie y una 09 pareja en tabla; se espera una tarde en la que todo puede pasar.
En la primera vuelta 6 volvieron a Av Roca, dejando a un Spinola descolocado ante el triste resultado. Pero el fútbol te da revancha y la Socie tiene intenciones de aprovechar la oportunidad.


Pellerano Azul (155) visita a Estrella del Sud Jrs (152) con la esperanza de continuar por el camino ganador que recorre hace varias fechas.
Con 05, 07 Y 08 extremadamente parejas, y cada uno con una escuadra letal en su fila, ambos están dispuestos a quedarse con la jornada para seguir escalando en la general.
La diferencia mínima hizo que la jornada fuera para Estrella. Pelle lleva varias jornadas corridas obteniendo grandes resultados y no tiene pensado tropezar este sábado.


1ero de Mayo (142) visita a Sokol (131) con grandes expectativas de hacerse dueño de la jornada.
Con una 05 en zona de copa y una 08 De gran nivel para los quilmeños; una 06 favorita de Sokol y las dos restantes muy parejas, se espera una tarde volátil en la que los puntos pueden quedarse con el local o volver a Quilmes con el Ronco.
Dividieron tablas una vez, habrá que esperar y ver q pasa en la segunda.


Sol de Oro (117) recibe a Argentinos de Avellaneda (113) en un duelo directo por evitar el descenso que promete grandes partidos.
Con 05, 07 y 08 que muestran números que favorecen al local; una 09 visitante al igual que la poderosa 06 que pelea por un cupo en la zona de copas.
Se juegan demasiadas cosas en el encuentro y ninguno está dispuesto a regalar nada.
Argentinos se quedó con 8 en la primera ronda y ansia repetir el resultado que lo sacaría provisoriamente de la zona roja; pero Solde viene embalado y parece dispuesto a todo con tal de permanecer en la B.


Unión Crucecita (99) espera por el Progreso (73) que cada vez se aleja más de la posibilidad de conservar la categoría.
Con Unión con balanza inclinada a su favor en 05,06 y 07, y el Progreso con números más altos en 08 y 09 ; se espera una tarde pareja en donde los de Paso 399 necesitan si o si marcar diferencia para conservar las esperanzas hasta el final.
Diferencia mínima para Unión en el primer choque; repetir no sirve y tampoco alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario