miércoles, 21 de marzo de 2018

ARRANCÓ EL FADI 2018 !!!

CON 73 JORNADAS, 580 PARTIDOS, 146 CLUBES Y CASI 12.000 PIBES, EL FADI 2018 ARRANCÓ EL SÁBADO PASADO, EN MEDIO DE UNA CRISIS INSTITUCIONAL QUE POR SUERTE NO AFECTÓ EL NORMAL DESARROLLO DEL FÚTBOL INFANTIL.


2009 Bernasconi vs 6y de Enero Jrs


DIVISIONAL "A"

AMÉRICA Y ARSENAL ONCE PICARON EN PUNTA 
El Tricolor de Domínico y el Arse sumaron 10 puntos ante Dock Sud y El sane y quedaron en lo más alto de la tabla en esta primera fecha del torneo.
Crucecita Este y Deportivo Belgrano quedaron apenas un punto debajo. El Cruce le sacó 9 a Wilcoop con único empate en 06, y el Depo tuvo similar actuación ante Juventud de Wilde que sólo rescató un empate en 07.
Monte y Rácing sumaron 8 y también mostraron las uñas en el arranque del campeonato. Los de Sarandí tuvieron un gran debut ante Villa Urquizu cayendo sólo en 08, y la Academia perdió sólo en 05 con 6 de Enero en Corina.
Defensores de Belgrano y Deportivo Guido también arrancaron con el pie derecho. El Defe le sacó 7 a Gimnasia con derrota en 07 y empate en 09, mientras los de Lanús sumaron igual cifra ante Crámer, con empate en 05 y caída en 08.
Deportivo del Sud sumó 6 ante Juan Cruz Varela; un gran resultado teniendo en cuenta que ambos aparecen como candidatos en la opinión de varios conocedores de los clubes de la "A". Los triunfos de Varela fueron en 05 y 09, dos de sus categorías más fuertes.
También sumó 6 Libertad de Don Bosco en su regreso a la Divisional mayor, que en su visita a Viejobueno cayó en 05 y 06.
UN ARRANQUE A PURA EMOCIÓN PARA UN TORNEO QUE PINTA PARA SER MUY PAREJO.

DIVISIONAL "B"
CULTURAL JRS ARRANCÓ DE 10 Y QUEDÓ SOLO ARRIBA.
En un Torneo que se presume será parejísimo, con varios candidatos a pelear el ascenso, Cultural Jrs fue el único que sacó puntaje perfecto y quedó solo en la punta tras su visita a 1ro de Mayo que en su debut en la divisional no pudo sumar.
El ascendido Pellerano Rojo le sacó 8 al recientemente descendido Villa Spinola, que sólo pudo festejar un triunfo en 06.
Cuatro son los que arrancaron sumaron 7 Puntos: Siete Estrellas que pisó fuerte en Fátima; Arenas que visitó a Progreso, Independiente que superó a Estrella del Sud Jrs, y Unión de Crucecita que volvió victorioso de su visita a Argentinos de Avellaneda.
Por mínima diferencia, también arrancaron con el pie derecho Albión ante Pellerano Azul en Lanús, Barrio Unido en su visita a Sokol, y Vercelli que volvió con saldo positivo de su visita a Orientación Juvenil.
Olimpia y Sol de Oro quedaron a mano y marcan la línea de la mitad de tabla tras esta Primera Fecha que ya permite aventurar un Torneo tremendo de principio a fin

DIVISIONAL "C"
FUTURO SUMÓ 10 Y PICÓ EN PUNTA; MITRE 9 Y ES ÚNICO ESCOLTA
Futuro debutó sin complejos en la Divisional "C" trayendo 10 valiosos puntos de cancha de Villa Gonnet, que también debutaba en la divisional tras dos descensos consecutivos.
Mitre, que recibió a un Arsenal que viene también de dos descensos al hilo, apenas resignó un punto en 08 y quedó como solitario perseguidor del puntero a mínima distancia.
América Jrs y Villa Heredia sumaron 8 en el arranque y avisaron que quieren meterse en la pelea de los de arriba; los de Domínico sólo cayeron en 06 ante Renunciamiento, mientras que Heredia sólo perdió en 07 ante Estrella del Sud.
Sarmiento (Lanús) trajo 7 de su visita a Lourdes, y UST hizo lo propio en Wilde donde superó a Jorge Newbery como visitante.
En jornadas muy parejas entre candidatos a pelear por los ascenso, Carabelas sumó 6 en su visita a Modelo, Estrella Echenagucía igual cantidad de puntos recibiendo a CASBO, y Juncal ante Bernal Oeste en Lanús.
En Corina, Pichocho y Gral Belgrano quedaron a mano en otra jornada vibrante de principio a fin.
Prinera fecha, casi todo por jugarse, pero ya asoma un Torneo tremendamente parejo con varios que van a dar pelea.

DIVISIONAL "D"
SIGLO QUIERE SER FAMOSO TAMBIÉN EN LA "D"
Siglo XX sumó todos los puntos en su visita a San Martín de Domínico y quedó como único puntero de la Divisional tras la fecha inicial.
CAI Orgullo Nacional quedó a mínima distancia, ya que el empate en 05 le impidió alcanzar el puntaje perfecto ante Renacimiento.
Otro que tuvo un buen debut fue Domingo Savio, que festejó un 7-3 ante SF Viejobueno que le ganó 08 y emparó 07.
Barrio Azul, Juventud Unida de Valentín Alsina (JUVA), Juventud Unida de Villa Giardino y Los Rojos, también arrancaron con el pie derecho pero por mínima diferencia. Los de Wilde superaron a El Trébol, JUVA como visitante a Marplatense, Giardino en casa a 25 de Mayo, y los de Villa Garbarino a Dos Avenidas en Quilmes.
En una Divisional que promete ser extremadamente pareja, Barrio Futuro Jrs igualó con Barrio La Carne en duelo de candidatos; Once Luceros obtuvo similar resultado ante Checandone y Amor y Lucha también hizo tablas con su casi vecino El Porvenir de Gerli.

DIVISIONAL "E"
VICTORIANO ARENAS PISÓ FUERTE EN EL DEBUT Y FUE EL ÚNICO 10 DE LA "E"
CAVA sacó chapa de candidato en el debut sumando 10 puntos valiosísimos ante Las Torres en cancha de Renunciamiento y es único puntero.
CIDECO también se hizo fuerte en Rodeo Ajeno, sumando 8 en Irala y Vértiz cayendo sólo en 05; y escolta a CAVA junto a SF 25 de Mayo que superó a Pienovi perdiendo también en la más grande.
Relámpago arrancó con un muy buen 7-3 ante Sarmiento de Entre vías y mostró las uñas en el mismo arranque del certamen.
Cinco fueron los clubes que se quedaron con la jornada por la mínima diferencia: Barilari ante Buenos Aires, Cultural con Plaza, Olimpo en Sarandí ante Sudamérica, Estrella del Dorado con Complejo 6 de Enero en Quilmes y Barrio Aguero ante Levalle en Villa Tranquila.
Liga Vecinal de Wilde y Mariano Moreno quedaron a mano en una primera fecha de alta paridad.

DIVISIONAL "F"
10 PARA BOUCHARD QUE LOS MIRA DESDE ARRIBA
Bouchard fue el único de la Divisional que arrancó con puntaje perfecto la Temporada 2018. Los de Lanús le ganaron todo a Liga Vecinal Jrs y miran a todos desde arriba.
CODELASA dejó un punto en 06 ante Nueva Esperanza en Tranquila y quedó a mínima distancia de la punta en otro muy exitoso debut.
Tres fueron los Clubes que sumaron de a 8 en esta primera Fecha en la "F": Alvariño perdió sólo en 05 en su visita a Honor y Patria, Junta Vecinal Deheza superó a Tornado con único tropiezo en 06, y Villegas hizo lo propio con AMAS con única derrota también sobre el final de la jornada en 06.
Gabino Alegre recibió al Tres de Febrero en un duelo de Polideportivos Municipales en el que los de Corina se quedaron con 7 de los 10 puntos en juego; igual puntaje logró sumar Vías del Sur en su visita a otro de los Polis, 4 de Junio.
Progreso de Lanús y Germinal también iniciaron el año con saldo positivo, aunque por mínima diferencia: el primero visitando a Real Gonnet, y los de Gerli recibiendo al Poli Corina.
La única jornada que terminó igualada fue la que protagonizaron Portela y Villa Ideal.

Divisional "G"

UNIÓN Y EL PORVE DE WILDE METIERON 10 EN EL DEBUT

El debut de Unión de Lanús en FADI no podía ser mejor, sumó los 10 ante CAI Rey de Copas y arrancó en lo más alto de la tabla junto a El Porvenir de Wilde que hizo lo propio ante José Mármol.

Otro debutante, 1ro de Mayo de Escalada, tampoco supo de derrotas en la jornada inaugural ante Nuevo Sol, y con único empate en 06 quedó a mínima distancia de los líderes junto a 20 de Junio que sumó igual cantidad ante SF 25 de Mayo Jrs con empate también en el partido de cierre.

CAI Diablos Rojos sumó 8 ante Nacional Deheza con derrota en 05, Remolcador Guaraní también ganó todo menos la más grande frente al debutante San Baltazar, y Unión Progresista obtuvo igual puntaje frente a Amado Nervo que sólo logró festejar en 06.

Bernasconi le sacó 7 a 6 de Enero Jrs, y por igual resultado Sarmiento de Sarandí superó al Polideportivo Proyecto Nacional.

Deportivo Domínico sorprendió a Edén Argentino sacándole 6 puntos como visitante, Villa Emma se quedó con la jornada ante Villa Argentina, también por la mínima, y por idéntico resultado Esperanza festejó ante Fátima FC.

En una muy pareja jornada en Sarandí, Monte Jrs dividió puntos con 9 de Julio, otro de los debutantes en la Liga.

RESULTADOS, TABLAS Y ESTADÍSTICAS EN www.fadipasion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario